--¿A qué te refieres con que no es tu madre?
Chaeyoung comenzó a caminar de un lado a otro por la habitación como una completa loca fuera de sí. Jimin la veia y no podia creer lo que tenia frente a sus ojos. La taza de café seguía a derramada y chaeyoung nisiquiera se había percatado de ello.
--Mi madre salio hace unos días, dijo que volvería la semana que viene. De pronto apareció esta mujer pretendiendo ser alguien que no es y estoy aterrada. Dijo que la reunión se había cancelado, pero no le creo. Hay algo en ella que no me cierra Jimin. Era mi madre ¡la conozco más que nadie!--susurró en voz alta y alterada.
--¿Pero cómo explicas que ella sea idéntica a tu madre?
--Solo... solo lo sé. ¿entiendes?--susurró de vuelta.--tengo que verla bien, encontrar algo que me diga que no es ella. Estoy tan asustada Jimin...--susurró.
-- Yo te cuidaré pase lo que pase. ¿comprendes?--Jimin se acercó a ella y la abrazo intentando calmar sus emociones tan alteradas.-- todo estara bien. Si pasa algo malo, llamaremos a la policía.
--¿Lo prometes?
--Lo prometo.--anunció Jimin.-- pero por favor, sal de la habitación. Pegate una ducha y salgamos a caminar un rato por el parque. Lo necesitas.
Chaeyoung asintio no muy convencida. Finalmente agarro sus toallas y sus ropas y le pidio a Jimin que la esperara sentada en la cama.
Jimin respiró hondo tratando de asimilar todo lo que ella le habia mencionado. Se sentía incluso aún más preocupado que antes, el estado de chaeyoung estaba al límite y no era algo que el pudiera solucionar por su cuenta. Probablemente necesitaba hablar con un profesional.
De pronto, un ruido se escucho a las afueras de la habitación. Jimin giró instantáneamente la cabeza justo para ver una sombra desaparecer rápidamente en el hueco entre la puerta y el suelo.
Se congeló de inmediato. No era su imaginación ¿o si? La única persona que podía estar husmeando en ese momento era la madre de Chae.
Jimim se sintió incómodo de tan solo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
capgras | jirosé (#2)
FanfictionJimin tenia un secreto. Estaba perdidamente enamorado de Rosé. El único secreto que tenía Rosé es que su madre no era quien decia ser. Y estaba decidida a toda costa a desenmascarar su farsa. (•) Segunda entrega de la saga 'Desordenes mentales'. (•)...