Jimin se sentia un poco nervioso. Chaeyoung no paraba de teclear en la computadora buscando formas de como estafar a la gente con un rostro nuevo, ovnis vistos en la tierra y posibles teorías sobre el porqué una persona podría no ser quien dice ser.
Estaba super concentrada y Jimin estaba aterrado, no podía entender como en su cabeza tan solo cabía la posibilidad de que un maldito ovni haya suplantado a su madre. ¿Como podia hacerla entender que probablemente estaba teniendo un episodio psicótico?
--Rose... sabes, he leído en el libro de un psicoterapeuta que quizás estés teniendo un episodio de estrés en el que crees cosas que no son ¿podrías pensar un segundo en...?
--Al carajo con eso. No estoy loca, Jimin. Sé de lo que hablo. ¡Tú me conoces bien! ¡Tienes que creerme!
Otra de las características de los episodios psicóticos solia ser que, el paciente estaba tan mal mentalmente y tan real era su miedo que eras capaz de creerle sin lugar a dudas.
Jimin trago duro. Estaba batallando con esto último.
En su mente, queria repetirse que todo esto era una locura de su amiga. No podía dejar de pensar. ¿Pero si realmente ella estaba diciendo la verdad? ¿Su madre podria ser realmente una impostura? ¿un ovni?
--Pues necesitaré pruebas concretas Chaeyoung.
--Por eso estamos aquí ¿no?--bufa la misma.-- buscando pruebas.
--No creo que el Internet sea una fuente muy confiable.
--¿Que tal los libros?
--Eh...
Jimin no llegó ni a completar la frase que chae se incorporó rápidamente de la silla haciendo ruido. Giró sobre su espalda y comenzó a buscar entre los libros de la biblioteca.
La bibliotecaria miro con mala cara a Jimin por el ruido que chaeyoung hacia. Jimin rio nerviosamente y pidió perdón, para acto seguido ver a su amiga buscar concentrada entre los libros.
Jimin decidió imitarla con algo de culpa. El decidió en cambio buscar algún libro de autoayuda psicológica.
--¡Encontré algo!--Chae grito haciendo que Jimin le tapara la boca asustado--¿qué sucede?
--Deja de gritar Chaeyoung. Estamos en la biblioteca de la escuela.
Chaeyoung rio como si fuera gracioso aunque en el fondo Jimin la notaba nerviosa. Abrio el libro en cuestión de segundos.
--Lee, mira. Leelo todo.
Jimin miró la hoja.
¿Porque nadie habla de los Ovnis que habitan entre nosotros?
Jimin respiró hondo internamente, comenzando a leer la información plasmada en el papel.
ESTÁS LEYENDO
capgras | jirosé (#2)
FanfictionJimin tenia un secreto. Estaba perdidamente enamorado de Rosé. El único secreto que tenía Rosé es que su madre no era quien decia ser. Y estaba decidida a toda costa a desenmascarar su farsa. (•) Segunda entrega de la saga 'Desordenes mentales'. (•)...