Vienen cada 4 años a visitar la tierra, esperando que esta misma esté en condiciónes óptimas para ser habitada. Yo misma los vi bajar de un platillo volador, cerca del bosque de Japón. Su punto de encuentro siempre suele ser cerca de lugares calurosos o humedos en extremo, como desiertos o bosques tropicales. Huyen del agua, esta por alguna razón que no comprendo, no les agrada para nada.
Tienen una admiración especial por el fuego, lo veneran como si fueran hombres en la era de la piedra. Suelen observarte de forma fija mientras te sonríen calidamente y te dan un apretón de manos. Son muy buenos mintiendo.
Su objetivo a fin de cuentas es aniquilar la raza humana, así que es probable que si lo encuentres no vivas para contarlo.
No los confrontes, son más fuertes de lo que aparentan.
Es difícil creerme, pero sé de primera mano que todo es cierto. Vivo cerca de uno de sus más frecuentes zonas de calor, en un pueblo alejado de la capital.
Jimin no daba crédito a lo que leía. Era el mejor disparate jamas contado en la historia.
--Entonces... ¿crees que ella es... esto...?
--Lo es. Todo coincide. Nunca la veo limpiar ni bañarse con agua fría. Siempre todo lo que usa es agua hirviendo.--asintió muy convincente.-- Incluso muchas veces me pedia que la ayudara a limpiar. Ahora no quiere ni que me acerque a ella. Siempre quiere estar sola y requisa constantemente mi habitación como buscando algo que haga que logre entenderme. Mamá y yo no nos teníamos esa desconfianza. Nos contabamos todo.
--Tal vez hablando podrían entenderse. ¿no lo crees?
--Sé que no me crees. Pero pronto lo entenderás.--señala un párrafo en el libro-- aquí dice que se transforman en humanos conocidos para adentrarse en nuestro mundo. Temo que hayan escogido a mi mamá para ese trabajo.
Jimin no sabía que decir.
--¿Y cual es su forma original?
--Esta persona los caracteriza como seres transparentes, casi amarillos muy brillantes. Sin embargo, nunca los vio de cerca.
Jimin pensaba que, alguien asi de loco no debería siquiera haber publicado un libro.
--Pues intentaremos descubrirlo y llevarla con la policía.--concluyó Jimin.
--La policía no nos creerá. Quizás si llamamos a esta persona, a Hoseok Jung, pueda mover contactos para atráparlo.
Hoseok se llamaba el autor del libro.
Jimin hizo otra mueca, no supo que decir.
--Ya veremos.--finalizó quitandole el libro.
De pronto, vio que de la nariz de su amiga un hilo rojo de sangre se desprendía hasta llegar a su boca. Junín se asustó de inmediato.
--¡ROSÉ! ¡ESTAS SANGRANDO!
--No he dormido bien las últimas semanas.--rosé se limpió con la manga de su buzo y sonrió. Jimin ya no la reconocía.
--¿Qué es lo que quieres hacer ahora?
--Debemos investigarla. Y comprobar si es un Akaris.
Jimin se hubiera reido en otra ocasión, pero rosé nisiquiera sonrió, demostrando que no era un chiste.
--Puedes quedarte a dormir a casa... a mamá le encantaría verte.
Rosé sonrio, sin embargo, nada la preparaba para lo que vendría esa noche.
ESTÁS LEYENDO
capgras | jirosé (#2)
FanfictionJimin tenia un secreto. Estaba perdidamente enamorado de Rosé. El único secreto que tenía Rosé es que su madre no era quien decia ser. Y estaba decidida a toda costa a desenmascarar su farsa. (•) Segunda entrega de la saga 'Desordenes mentales'. (•)...