002

3.4K 327 18
                                    

Mi amor se apagó, y
lentamente estoy muriendo en la agonía...

Mi amor se apagó, y lentamente estoy muriendo en la agonía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1524 , Estambul

La noche cayó en ESTAMBUL la pelirroja descansaba abrazando a Mustafá , para que una vez más aquel sueño la atormente . Pero algo era distinto, ese sueño fue distinto aquella noche .

Aunque empezó de la misma manera , como cada noche . Ella en aquel desolado corredor corriendo detrás de las voces de sus hijos . Todo igual , Pero cuando está al fin llego a el final del corredor en dónde provenían las voces Estaba Mustafá

Hurrem sentía aún el aroma a la sangre , el aroma a guerra pegado a su piel . Igual que la imagen esa maldita imagen en dónde aquella finas sábanas blancas cubrían los cuerpos sin vida de sus hijos . Pero ahora desde las sombras una luz iluminó el trono . Allí estaba Mustafá rodeado por la sangre y en sus brazos un bebé que se movía impaciente entre sus brazos. Los ojos de Mustafá estaban llenos de Lágrimas cuando escuchó la voz de Mustafá el llanto del bebé inundo toda la sala y luego la Voz de Mustafá desesperada la despertó.

" Madre , Madre!!! "

Al momento que los ojos de Hurrem se abrieron, vieron los ojos preocupados del Şhezade.

━━━━━━━ Madre Sangre ...

Hurrem se alarmo y pensó que la sangre era suya pero no era así . La sangre era de su criada Bahar Hatun, al momento de abrir sus ojos una mujer tenía una daga en su mano lista para matarla a ella y a su Şhezade.

━━━━━━━ Usted es la culpable de todo lo malo que nos sucede ━━━━━━━ La mujer se abalanzó encima de Hurrem pero la pelirroja la esquivo y empujó a Mustafá para que callera del otro lado de la cama .

━━━━━━━ Detente mujer no vale la pena hacer eso ━━━━━━━ dijo Hurrem con temor su gran vientre de ya unos 9 meses le impedía mucha movilidad. Hurrem se arrastra va por el suelo para intentar huir inútilmente de la mujer .

Mustafá se levantó aprovechando la distracción de la mujer eh intento Huir para encontrarse con que otra mujer estaba en la puerta . La joven intento herir a el joven Principe de 12 años pero gracias a que su habilidades mejoraron supo esquivar las puñaladas que le intento dar la  mujer  . La criada que estaba por atacar a Hurrem se distrajo lo suficiente para que la Sultana tomara el bracero de hierro y la  golpeara con todas sus fuerzas en la cabeza provocando la muerte de la mujer . La otra mujer al ver a la que era su amiga morir grito .

━━━━━━━ NOURA NO...

Sus palabras fueron calladas por el ahora golpe con el Jarrón del Şhezade dejándola inconsciente .

Hurrem se acercó a Mustafá y lo reviso  de pies a cabeza y la voz de Mustafá salió de manera tranquilizadora

━━━━━━━ Estoy bien madre .

¿ MADRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora