La sangre no nos une pero si lo hace el amor , ese verdadero amor de
madre ...࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Los ojos grises de la mujer miraban la ventana cubierta de barrotes , el cautiverio era lo que la mantuvo esos últimos 7 años de su vida pero el cautiverio inicio para ella desde sus ocho años desde el momento que su padre la vendió a el palacio de Crimea . La rosa albana de gran belleza se marchitaba en el cautiverio de una Jaula de Oro .
━━━ Señorita esto es para usted ━━━dijo entregándoles una carta , la mujer se sentó y por primera vez en años la vio moverse de aquella posición y sus ojos por un instante dejaron de estar llenos de Dolor .
Pero rápidamente sus ojos se llenaron de rabia y odio . Sus lágrimas cayeron de sus mejillas mientras ella desataba su ira sobre los muebles de la Habitación. Los espejos floreros y aún las joyas cayeron y se estrellaron contra el frío marmol .
━━━ MALDITA , MIL VECES MALDITA SEAS SERPIENTE!!!
Era la primera vez que aquellos hombres escuchaban su voz , pero de sus labios solo salían maldiciones y un profundo odio . Los mechones rubios cayeron de la carta para que la mujer llorara aún más fuerte . Había una mente maestra detrás de esto pero se escondía detrás de las sombras de un gran castillo y era el martirio de la mujer en cautiverio.
El cielo parecía haber cerrado sus oídos a su súplica a su ruego . Mientras el odio subía con el aleteo de las mariposas a su corazón , para anidar en el y crear raíces profundas .
Me lo arrebataron todo ...
.
.
.
.1531 , Palacio de Bursa
Mükerrem Hatun la que alguna vez fue el primer amor en la vida del Gran Sultán Süleyman . Ahora pasaba sus días deseando que aquella que le arrebato la vida a su Hijo sufriera mil veces más de lo que ella lo hizo .
ESTÁS LEYENDO
¿ MADRE ?
Fanfictionque hubiera pasado si en la rebelión los hijos de la Sultana Hurrem hubieran muerto . Y que Mahidevran también lo hubiera echo . Dos corazones abatidos podrían ser el ¿ consuelo del otro ?. tal vez y el dolor los unió y ellos podrían ser Madre e hij...