Mientras que exista el
Harén jamás estaremos
seguros.6 de diciembre
1524 , EstambulLa ahora Kadin resguardaba los sueños de sus dos príncipes y Sultana junto a el Sultán que como ella examinaba con detenimiento a sus pequeños hijos cuándo un pensamiento vino a la mente de Hurrem y miro a el Sultán.
━━━━━━━━━ Su majestad
El Sultán la miro y Hurrem con tristeza dijo .
━━━━━━━━━ Se que es un atrevimiento lo que le pediré ━━━━━━━━━ dijo Hurrem para luego mirar a Selim durmiendo a un lado de Mustafá . ━━━━━━━━━ pero es por ello que quiero que me saque del Harén .
El Sultán la vio aterrado y confundido en otro momento la antigua Hurrem se hubiera prendido a el como una garrapata para que el la protegiera . Pero la mujer frente a el le pedía que la sacará del Harén .
━━━━━━━━━ ¿Cómo me pides que te saque de mi Haren cuando mi Şhezade recién a nacido ? Olvídate de esas cosas , no me vuelvas a pedir eso .
Hurrem no entendía la razón de porque se negaba con tanto fervor, se extraño que aun hasta su voz se escuchaba quebrada .
El sultan se puso de pie conteniendo sus lágrimas y se alejo a el balcón. Entonces Hurrem se acercó hasta donde el estaba y en un susurro hablo .━━━━━━━━━ Su majestad, las cosas no están bien en TOPKAPI estamos rodeados de traidores ━━━━━━━━━ dice Hurrem mientras el Sultán sentía su alma desgarrándose ━━━━━━━━━ Si los Traidores creen que emos perdido su Favor no nos atacarán .
Hurrem tenía un punto razonable por el que luchar , pero a la vez era muy arriesgado . la Kadin estaba más que segura con su deseo de irse . Pero cuando los ojos azules del Sultan se giraron a mirarla noto que los ojos del gran Sultán estaban repleto de lágrimas . Su corazón se turbo y quedó impactada el Sultán cayó de rodillas a sus pies y abrazando su cintura con su cabeza recargado en su Torso dijo entre Sollozos.
ESTÁS LEYENDO
¿ MADRE ?
Fanfictionque hubiera pasado si en la rebelión los hijos de la Sultana Hurrem hubieran muerto . Y que Mahidevran también lo hubiera echo . Dos corazones abatidos podrían ser el ¿ consuelo del otro ?. tal vez y el dolor los unió y ellos podrían ser Madre e hij...