027

933 95 8
                                    

• ────── ✾ ────── •

Mi perdón no sirve pero mi Dolor
es de verdad .

Mi perdón no sirve pero mi Dolor es de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

Era un gran mar de dolor y de incertidumbre la que ahogaba el corazón de una madre , mientras otros veían como un féretro frío llevaban los restos de su único hijo .

━━ El Şhezade Kasim a Muerto ━━ le susurro la criada a Hurrem está miro el dolor de la mujer que lloraba desconsolada

━━ Que Alá perdone sus pecados ━━ susurro Hurrem al ver a Mahpeyker destrozada en el Suelo del Harén llorando por la perdida de su Hijo .

Hanzade era sostenida por sus criadas , porque era incierto el paradero de Korkut y Musa, mientras que su hijo mayor el Şhezade Bayazid consolaba a su madre . Mientras Mahpeyker golpeaba su pecho desesperada mientras el alma se iba detrás de aquel frío féretro .

Gritos de dolor y desesperación invadieron a las mujeres que se encontraban con la perdida una de su único principe . Y la otra con la desdicha de la incertidumbre que
quemaba en su pecho . La Haseki bajo del balcón y se dirigió al Harén para comenzar con las oraciones por el alma del Şhezade Kasim y por las vidas de los Şhezade's desaparecidos . Pero en el momento que apareció una Mahpeyker Furiosa se abalanzó a ella .

━━ Tu , Tu ¡Lo hicieron, tu mataste a mi hijo! ━━ se notaba la furia en los ojos de la mujer y Hurrem recordó su propia experiencia, recordó como la maldijo hasta quedarse sin aliento cuando llegó junto a Hanzade luego de la muerte de sus Hijos . ━━ ¡ Asesina! ¡Eres una ASESINA !

Hurrem suspiro y miro a la mujer con calama .

━━ Comprendo tu dolor , yo también lo sentí ━━ las palabras aún cuando salían de forma Calama de los labios de la pelirrojas eran filosas y directas al corazón de la mujer ━━ Mi alma ardió en las llamas de la tristeza y el Duelo , yo también sentí morirme Mahpeyker y le pido Ala que te dé consuelo, ese que yo no tuve ━━ Hurrem se acercó al oído de La mujer y le dijo ━━ Abraza a tu nieto , al menos tienes una parte de tu hijo en el . Porque tú no me dejaste nada a mi ...

Mahpeyker sintió una corriente Helada en su espina dorsal mientras sintió el paso de la Sultana a su costado . Y ante su paso sintió a La muerte , ella la había mirando al rostro y en susurros le había querido confesar una realidad que la aterró . « ━━ Esto recién comienza »

Hurrem miro a Hanzade y le dijo « Lamento su perdida Kadin » Talvez se escucharon simples palabras, palabras que nunca quiso escuchar pues confirmaron que sus hijos se encontraban en el reino de Ala .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ MADRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora