020

1.5K 143 5
                                    


Hay personas destinas a la misma Muerte en vida .
━━━━━━✧♛✧━━━━━━

5 de Julio de 1540

El final de mis días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El final de mis días ...

Mi nombre es Mükerrem Hatun aunque aún añoro ser llamada con el nombre con el que fui bautizada por mis padres al nacer . Cassia la hija mayor del Márquez Adriel de Tinos y La baronesa Cosina de Veneciana . Una pareja Que se amo desde el inicio tan intensamente que de aquella unión nacieron 5 hijos que crecieron repletos de un gran Amor y cariño . O lo fue hasta la primavera de 1510 cuando yo tenía 12 años .

Yo Vi los ojos repletos de dolor de mi padre , cuando yo Cassia la hija más amada del Márquez fue arrebatada de sus brazos . Aún quedo grabado en mis tímpanos sus gritos desesperados y sus suplicas que Jamás fueron escuchadas al arrebatarle a su única hija .

Todo en mi vida estuvo marcado por el dolor y cada amanecer feliz siempre fue opacado por la desgarradora catástrofe. Cómo Cuando mi principe y sultana nacieron y fui la madre más feliz , aún cuando la llegada de más mujeres me hizo perder a el Sultán. Yo fui feliz porque mis hijos estaban conmigo y todo el dolor y las lágrimas lo valían . Yo cargue a mi hijo y lo crié con amor y dedicación pero la vida solo me había dado tragedias y en el momento más feliz la avaricia de esas mujeres me arrebato la mitad de mi vida . Con la muerte de su hijo a mano de aquella serpiente Mahidevran que no tuvo piedad ni de su propia Sangre .

Aún lo recordaba latente como lloré y suplique a Alá y a su majestad que ayudarán a mi hijo . Pero nadie lo pudo salvar , y en medio de la Guerra le arrebataron la vida .

Por eso no me arrepentía de nada de lo que le hize aquella serpiente, aun cuando la dejé viva y por eso ahora estaba en aquella condición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por eso no me arrepentía de nada de lo que le hize aquella serpiente, aun cuando la dejé viva y por eso ahora estaba en aquella condición . Aún recordaba con lujos de detalles aquel día . El día de la Rebelión de los Jenizaros planeada por Kadin Hanzade Hatun , Hatice Sultan y Kadin Mahpeyker Hatun le dieron inicio a mi plan .

¿ MADRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora