013

1.8K 211 35
                                    

...

Habían pasado ya dos años , el Sultán había vuelto de la campaña y Mustafá era el único que seguía sin poder fingir , además se negó rotundamente a seguir con el engaño de tener aprecio por Mahidevran. Ya no era aquel niño que creció sintiendo pena por su madre . Ahora el Principe de Hurrem , su protegido , su hijo predilecto y no pretendia fingir que ella no era su madre .

La pelirroja no se negó porque no obligaría a su hijo a mantener aquel engaño si no lo deseaba .

━━━ Cuánto más debemos soportar a esa mujer cerca de nosotros ━━━ Pregunto el Principe mirando con despreció a la criada de su hermana Nurbanu .

━━━ Solo un poco más , pronto me eh de deshacer de ella hijo , no te preocupes ━━━ dice Hurrem intentando traerle calma , esa que ella estaba perdiendo ya que había notado la manera en la que está mujer y el Sultán se miraban .

Hurrem siguió su charla con sus hijos por unos minutos más para luego seguir a la mujer que la vio esconderse en los arbustos. Y sus ojos se cristalizaron al ver aquella escena . Süleyman se acercó y beso a la Hatun de manera apasionada , algo que asia que su alma se perdiera en un instante. La razón se nublo para ella y en un ataque de ira tomo a la mujer del cabello alejando la del Sultan Süleyman que se asustó al ver cómo su amante era reducida a el suelo por la Sultana Hurrem.

━━━ Te mataré con mis propias manos arpía traidora ━━━ decía mientras el Sultán intento separarla de Firuze Hatun pero lo único que logró fue que al separa las el agarre de Hurrem se enredará aún más en la melena lisa de aquella castaña .

━━━ Suéltala Hurrem ━━━ Dijo el Sultán sorprendido y su voz solo produjo una cosa que la pelirroja arremeterá su ira sobre el . Soltó abruptamente a la Hatun en el suelo haciendo que se quedará tendida en el suelo centrando ahora su odio y dolor en el sultan .

━━━ Te odio , porque me volviste a mentir Süleyman━━━ escupió sin más Hurrem produciendo un escalofrío en el Sultán que intento acercarse a ella pero está le gritó ━━━ Pero está fue la última vez Majestad, No me vuelva a exigir amor .

El Sultán tembló y intento retenerla pero la pelirroja estaba furiosa y golpeo la mano del Sultan con el que había intentado retenerla . Süleyman miro a la Hatun en el suelo con despreció

━━━ No me toque , no quiero que me toques .

━━━ Cálmate Hurrem ━━la voz del Sultan salía de manera temblorosa, y con una mirada fría le ordenó que los dejarán solos .━━━ Largo todos.

Süleyman intento calmar a Hurrem pero no había nada que le diera calma a la pelirroja en aquel momento. No cuando vio el amor con la que ese hombre miraba a la Hatun , la manera tierna en la que la trataba . Aún hasta el timbre de su voz cambiaba cuando le hablaba era lo que más dolía .

━━━ Usted es un mentiroso , dijo que me amaba .

━━━ Yo te amo Hurrem ━━━ una vez más extendió su mano para tocarla , pero una vez más fue rotundamente rechazado .

━━━ Tu eras mi vida Süleyman, yo creí en ti  ━━━ las lágrimas en los ojos de Hurrem se acumularon amenazando caer por sus mejillas como un manantial ━━━ tu hoy Haz roto algo dentro de mi , mi corazón.

━━━ Hurrem ━━━ Süleyman se acercó para intentar secar la lágrima que se deslizaba sobre sus mejillas pero la pelirroja firme le dijo .

━━━ No me Toque, no quiero ━━━ las lágrimas se hacían más abundante y en cada palabra la voz de Hurrem se quebraba y se escuchó su lamento ━━━ no quiero volver a verte , no quiero volver a escuchar tu voz . Si me amara no podría ni ver los ojos de esa mujer , pero usted no me ama .

¿ MADRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora