021

1.2K 125 8
                                    

1540 Manisa

El Şhezade Mustafá miraba a el Efendi examinando lo con detenimiento , pero aún teniendo en su mente lo dicho por Ibrahim . Ya que dijo que era un hombre de confianza , aunque algo dentro de él le decía que no era así . Pero le dió la oportunidad al hombre que mostrará su lealtad hoy delante suyo .

━━━ Y bien Efendi , dime tú nombre...

Le dijo Mustafá mirando a el hombre que estaba inclinado frente a el .

━━━ Mi nombre es Taşlicali Yahya Efendi alteza .

Decía La voz neutra del joven casi en susurros , mustafá lo examinó no había nada malo en el Joven pero algo dentro suyo no le permitía confiar en aquel muchacho . Pero era un hombre de confianza de Ibrahim y Hadin por eso le daría una oportunidad para demostrar que era auna persona leal y útil para sus planes .

━━━ muy bien Taşlicali Efendi tu primera tarea será ejecutar a la Bâs Gülbahâr Melekima hatun ━━━ el hombre sonrió levemente y acepto sin rechistar a la exigencias del principe.
Sin saber que está era la primera y última prueba Fácil , ya que la piedra más insoportables eran las Hermanas Circasianas .

• ────── ✾ ────── •

Un beso ...

• ────── ✾ ────── •

Lágrimas surcaban el rostro de Süleyman mientras veía los dos pequeños ataúdes en el centro del mausoleo.

━━━ Solo quiero ver la sangre correr Ibrahim ...

Le confiesa Süleyman a su amigo , mientras ideas que había logrado apaciguar de su mente hace años atrás pero ahora volvían a nacer con furia dentro de el .

━━━ ¿Que piensa hacer majestad ?

Pregunto Ibrahim a el Sultán mientras esté sentía como las lágrimas que surcaban en sus mejillas se iban llevando toda la cordura que alguna vez existió en el . Y esa era la causa de la ausencia de su amor y de la de su Familia que habían creado juntos y si el amor y la felicidad le abandono las haría pagar mil veces más a cada uno .

━━━ les arrebatare el alma como ellas lo hicieron conmigo y Hurrem .

Los ojos azules del Sultán se oscurecieron y un escalofrío recorrió la espina dorsal de Ibrahim al escuchar sus palabras.

━━━ llama a Hanzade y Mahpeyker

Ibrahim vio lo oculto en sus palabras , sabía lo que se aproximó con furia dentro de aquello .

.
.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Estás muerta
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
.
.

Hurrem estaba en sus aposentos cuando llegó la carta de Ibrahim junto con al del Sultán , y aunque no estuvo presente en aquella reunión . Ella también sintió aquel escalofríos recorriendo su cuerpo , cuando leyó la carta del Sultán .

mi amada , mi esposa , tu y yo emos visto la muerte y el dolor del mismo color. Y ambos Caminos sobre las llamas y muerte al mismo tiempo. Y hoy te prometo que la sangre que fue derramada junto con tus lágrimas seran mil veces multiplicados sobre nuestros enemigos .
Te prometo la sangre y lágrimas los ahogará eternamente ...❞

¿ MADRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora