Restaurante Clos

1.3K 17 2
                                    

Narra Vanesa

Estaba demasiado contenta ya que aceptó la cita en el mismo restaurante donde le pedí que fuera mi novia. No quería fastidiarla, así que me puse el traje negro que tanto le gustaba y unos tacones, con una coleta bien alta, para despejar el pelo de mis rostro. Le pedí opinión a Ana y me dijo que estaba espectacular, esperaba tener la misma reacción por parte de Mónica.

Llegué al lugar cinco minutos antes, no quería llegar tarde, así que la esperé en la puerta. A los pocos minutos apareció, caminaba hacía mi con unos tacones que les quedaban perfectos, el pelo suelto y un vestido que también sabía que me gustaba mucho.

- Que guapa estás - dije nada más verla.

- Lo mismo digo - dijo mientras me saludaba con un beso en los labios que le seguí.

Una vez dentro, se sentó en frente de mí. Apoyó su mano en la mesa y yo hice lo mismo para poder agarrar la suya. No rechazó mi tacto,  pero sabía que ella seguía llena de dudas y quería que se deshiciera de todas porque le quería demostrar que aún la quería con la misma intensidad que el primer día. 

La cena fue muy tranquila, hablamos de todo y nos pusimos al día. Contesté todas sus preguntas, no quería que desconfiara, porque era la mujer que más me había hecho sentir. Una vez terminamos, nos fuimos y me ofrecí llevarla a su casa, y aceptó.

Ya en el coche apoyé mi mano en su pierna mientras yo conducía, no pude evitarlo, todo fue tan bien, que quería que la noche terminara de manera mágica. El ambiente comenzó a subir de tono, empezó a besarme el cuello mientras conducía, pero no duró mucho porque enseguida llegamos. La miré y me sonrió, sabiendo que la iba a hacer mía, me gustaba su mirada de deseo. Una vez llegamos antes de abrir la puerta, no pude evitar besarla y mientras íbamos al cuarto, el camino me lo sabía de memoria, la agarré en brazos y la llevé a la cama.

Poco a poco en el intercambio de besos escuchaba sus suspiros y ella sabía que eso me calentaba aún más, con prisa y deseo le quité la ropa y ella hizo lo mismo conmigo. La agarré de la cintura y comencé a bajar a su sexo mientras mi lengua bailaba al compás de sus movimientos. Besé cada rincón de ella, nos llenamos la una de la otra. Acabamos abrazadas en la cama, ella sobre mi pecho y yo acariciando su cabello, echaba de menos esa pasión, creo que ella también la extrañaba. 

A la mañana siguiente me desperté como de costumbre la primera, y comencé a preparar el desayuno, me fijé que colocó las flores que le regale en un jarrón muy bonito. Mientras hacía el café, noté como se acercó por detrás y me abrazó, sus brazos rodearon mi cintura y ella empezó a besar mi espalda, inevitablemente me di la vuelta, y la observé de arriba abajo y llevaba una de mis camisas. Sin dudarlo me mordí el labio y la levanté para sentarla en la encimera.

- ¿No te bastó lo de anoche, Martín? - Dijo mientras me miraba.

- No lo he hecho con esa intención, pero si quieres podemos repetir - le respondí mientras le daba un mordisco a la tostada.

- No mejor no, estuvo muy bien y no te lo he dicho pero ahora tengo una entrevista en la radio por el lanzamiento del nuevo libro, así que no daría tiempo - dijo mientras me miraba y terminó con un beso en mis labios.

Bajó y puso una canción y como dos adolescentes comenzamos a bailar juntas en la cocina, fue una sensación maravillosa, estaba en paz, ella también lo estaba, y después de unos cuantos besos más me dijo.

- Cariño, vuelve a casa, me he hecho la dura estos días pero te necesitaba, las noches se hacían frías sin ti.

Besé su frente y asentí. Sentía que las cosas volvían a su lugar. Una vez que desayunamos ella se preparó y se marchó en mi coche, yo me quedé allí.

Mientras ordenaba la casa con música de fondo, sonó mi teléfono.

- Joder Vanesa te están llamando y no lo agarras, paso a por ti ya, vistete! - dijo en un tono de nerviosismo.

Vi las llamadas perdidas y por el ruido de la música y el desorden no encontraba el teléfono hasta que ví que Ana llamó. Cuando vi quien me llamó no quise imaginarme lo peor, pero solo estaba comenzando a ocurrir.


¿Qué creeís que a ocurrido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me quedé con mil recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora