Los dias avanzaban y la situacion con el beta y su hijo recien nacido,no parecia tener avanze alguno la situacion empezaba a empeorar o al menos a agravarse,se negaba a cargarlo entre sus brazos,a alimentarlo y sobre todo a pasar tiempo con el.
-No se que mas hacer-comentaba heewon observando al alfa mayor y a la muchacha rubia-se niega rotundamente a estar con el niño,ni siquiera le ha dado un nombre-comento.
-¿Todavia no sugirio alguno?-pregunto el alfa.
-No-nego el menor.
-La doctora dijo que llevaria tiempo,pero ya estan pasando los dias y el niño necesitan cuidados-respondio lee-hae.
Los amigos del pelirojo o al menos la beta y el alfa se quedaban en la casa del pelirojo para ayudarle con el bebe,lo cambiaban y se aseguraban de alimentarlo con la formula que la doctora les habia indicado,ya que el menor se negaba a amamantar.
-Nosotros no podemos con todo-comento hee-won observando a alfa mayor.
-Lo se-respondio-¿Haz contactado a jiheon?-pregunto por el alfa pelirubio el padre de aquel bebe.
-Si-afirmo ella-parece que el regresara pronto,no le dije nada del bebe-respondio.
-No entiendo por que el no se quedo a hacerse cargo del niño-comento heewon entre dientes.
-El no lo sabe-dijo ella,ambos hombres la miraron con sorpresa-jiheon no sabe que el bebe que tiene woojoo es su hijo-les dijo.
-¿El no lo sabe?-pregunto incredulo el alfa mayor.
-Si-afirmo ella-segun woojoo supo del embarazo despues de que el se fue,por eso no sabia nada-respondio.
-Entonces eso explica por que esta tan deprimido-respondio el alfa-la falta de su alfa y la crianza de un cachorro solo no es algo facil-contesto.
-Deberiamos decirselo cuando vuelva,tal vez el pueda ayudar-sugirio el beta.
-No eso si que no-nego la rubia de inmediato-lo mejor es esperar y que woojoo decida si decirle o no,no podemos alterarlo y ponerle peor-sugirio.
-Si creo que eso seria mejor-afirmo heewon.
Los tres amigos estaban de acuerdo lo unico que debian hacer era mantener por ahora en secreto la paternidad del alfa y mayor pero mas importante aun,hacer que el beta aceptara a su hijo,si ese niño no tenia el cuidado de su "madre",entonces el futuro de ese niño seria devastador.
Una mañana calida del 28 de septiembre,casi unas semana despues de que el pequeño aun sin nombre hubiera nacido,el beta parecia ir cada vez de mal en peor su estado animico no mejoraba y tampoco mostraba acercamiento alguno con su pequeño recien nacido,ni un nombre le habia colocado al pequeño.
-Deberias escoger un nombre-hablo la muchacha pelirubia observando a su amigo,este estaba recostado en el sofa cambiando de canal con el control remoto,ella sostenia al bebe mientras lo mecia suavemente.
-No se-nego-elige tu-le contesto sin interes.
Era demasiado preocupante la situacion,que un beta u omega no escogiera si quiera el nombre de su cachorro,eso demostraba el absoluto desprecio que este le tenia hacia su propia cria por asi decirle.
-Vamos ponle un poco de ganas a esta situacion,es tu hijo escoge un nombre-le alento,el pelirrojo giro la vista hacia ella y lo observo
-no se woojin-sugirio sin mucho interes realmente en el nombre del pequeño.
-Me gusta-sonrio la beta pelirubia-es un buen nombre-le dijo.
-Si como digas-afirmo viendo nuevamente el televisor.
Al menos ya tenian el nombre del pequeño era un buen avance,aunque los dias pasaran por lo menos habian logrado escoger un nombre,el pequeño Woojin ya portaba un nombre,solo faltaba que el beta comenzara a aceptar a ese pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗨𝗠━━𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄
Fanfiction❛Despues de ser abandonado por su alfa Woojo un beta,es responsable de dar a luz a un niño que ni siquiera deseo,en absoluta soledad y con una depresion absoluta despues de dar a luz atraviesa por una etapa complicada la depresion post parto,¿logra...