Como lo habia prometido por telefono su padre omega habia ido a visitarlo a su departamento el dia siguiente,woojoo se encontraba de muy mal humor en ese momento y no tenia muchas ganas de hablar,sin embargo su padre tenia muchisimas ganas de decirle cosas,queria que su hijo comprendiera las cosas,de alguna forma u otra.
-No entiendo por que insistes en que me reuna con el-afirmo mirando a su padre sin entender.
-Por que esta desesperado-aseguro-el quiere hablar contigo y necesita aclarar las cosas-comento.
-No me interesa aclarar nada-afirmo con seguridad.-lo quiero a 100 metros de mi vida y de la de mi hijo-respondio seco.
-¿Tu hijo?-pregunto incredulo-diras el hijo de ambos-fulmino a su padre con la mirada-es la verdad woojoo,el tambien tiene derecho sobre woojin aunque lo quieras negar-comento.
-¿Y Desde cuando es su hijo?-pregunto sarcastico-que yo recuerde el se marcho cuando yo quede embarazado,y para colmo sufri una grave depresion que casi hace que desprecie a mi propio cachorro,de verdad estas de su lado-comento indignado.
-Tengo que recordarte que tu fuiste quien pidio que no se lo contactara,por que conociendo a jiheon no hubiera dudado en quedarse si se enteraba de la noticia-afirmo con mucha seguridad
-¿de que lado estas?,¿del mio o del suyo?-pregunto incredulo ante la defensa de su padre al alfa mayor.
-Estoy del lado de la realidad y la realidad es que Jiheon se fue de aqui sin saber de tu embarazo,si el se hubiera enterado la historia seria otra cosa-la seguridad con la que el comentaba eso a woojoo le daba miedo.
-No puedo creer que estes a favor de ese bastardo-se quejo.
Si tan solo su padre supiera el daño que haya sido intencional o no el alfa mayor le causo,no lo apoyaria tanto.
Woojoo se encontraba preocupado esperando a que woojin regresara a casa,habia salido con sus amigos a una fiesta nocturna en un bar y todavia no regresaba,le habia pedido que por favor regresara 12 en punto,pero ya eran casi la 1 de la madrugada.
-Donde diablos estas-susurraba molesto observando su celular esperando un mensaje,cuando regresara a casa el regaño que recibiria,estaba por colapsar de la ira cuando su celular sono de inmediato contesto rapidamente.-¡HOLA WOOJIN!-exclamo aliviado.
-Hyung-respondio la voz del mencionado-disculpe que no llegue a casa,cree que pueda venir a buscarme-le dijo.
-¿que ocurrio?-pregunto preocupado.
-Es que me emborrache demas y acabo de vomitar,me siento mareado-le dijo.
-Hay dios te dije que no te emborracharas niño eres tonto-le regaño molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗨𝗠━━𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄
Fanfic❛Despues de ser abandonado por su alfa Woojo un beta,es responsable de dar a luz a un niño que ni siquiera deseo,en absoluta soledad y con una depresion absoluta despues de dar a luz atraviesa por una etapa complicada la depresion post parto,¿logra...