-¡¡¡¡VAMOS HYUNG APRESURESE!!!-gritaba woojin observando al beta que caminaba a pasos lentos arrastrando la carriola en la que dormia su hijo.
Año nuevo,basicamente la Vispera del comienzo de un nuevo año,pero para woojoo,era el comienzo de una nueva etapa en su vida.
Los ultimos 3 meses habian sido una maravilla para el beta,su terapia estaba funcionando a la perfeccion,habia comenzado nuevamente su rutina,como si no hubiera pasado nada,pero sobre todo tenia la compañia de ambos menores.
Ambos niños lograban sacar lo mejor de el y ayudaban a sanar sus heridas internas,sentia que con ellos a su lado todo estaria bien.
Tal como su psicologo le habia dicho"poco a poco sanaras",y era cierto poco a poco comenzaba a sanar.
Por eso para celebrar la llegada de este nuevo año,la pequeña ahora familia habia decidido ir a celebrar la pronta llegada de el nuevo año.
-aqui esta su mesa-señalo el mesero enseñandoles el lugar que les tocaba.
Habian hecho una reserva en un restaurante al aire libre,donde cenarian y verian los fuegos artificiales cuando el reloj tocara las 12 en punto.
-Muchas gracias-sonrio el mayor sonriendole al joven,este asintio.
Los dos tomaron asiento mientras que la carriola quedo al lado del mayor,woojin observaba con asombro el ambiente,aunque era al aire libre,aun asi tenia distintas decoraciones que lo hacian destacar.
-Este lugar es genial-sonreia woojin observando todo a los alrebedores
-Me alegra oir eso-sonrio el mayor observando al menor.
Woojoo tomo su telefono y coloco la camara frontal frente a ellos,el menor se acomodo en posicicion,para lograr capturar una foto de aquel momento.
-Salimos bien-sonrio el mayor.
-Genial-sonrio woojin.
La fotografia seria un recuerdo para ambos,eso significaba el cierre de un ciclo que apesar de tener sus dificultades,ambos pudieron salir adelante y estaban apunto de iniciar una etapa nueva en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗨𝗠━━𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄
Fanfiction❛Despues de ser abandonado por su alfa Woojo un beta,es responsable de dar a luz a un niño que ni siquiera deseo,en absoluta soledad y con una depresion absoluta despues de dar a luz atraviesa por una etapa complicada la depresion post parto,¿logra...