El primer mes desde que el beta habia comenzado la terapia se habia cumplido,dio a luz en septiembre al pequeño woojin y en noviembre comenzo la terapia,estaban cerca del fin de año,pero aun asi,mejor tarde que nunca no?.
-¿Pudiste encontrar a alguien?-pregunto Haesoo.
-No-nego.
El beta necesitaba a un acompañante para que lo ayudara en la casa y con el niño,habia comenzado a trabajar recientemente de nuevo,ya que queria empezar a volver a la rutina diaria,a pesar de haber dado a luz hace no mucho tiempo.
-Yo tengo a alguien-comento uno de sus nuevos amigos,daehwi,el lo observo atento-Kim Woojin es un niño amigo mio,se escapo de su casa recientemente y se esta quedando conmigo-le dijo.
-¿Como que se escapo?-pregunto haesoo sorprendida y alarmada.
-Si-afirmo-sus padres son complicados y se escapo,yo lo encontre y me comunique con ellos,no estan interesados en saber nada de el,asi que no creo que les moleste-afirmo.
-¿Como que a sus padres no le importa?-pregunto woojoo incredulo por su comentario.
-Para ellos es un niño problema-comento-y como es un niño problema entonces prefieren tenerlo lejos,para no manchar su reputacion-explico.
-Que desalmados-respondio haesoo.
-Si lo se-respondio daewhi-pero yo no puedo tenerlo en casa por que mi hermano vuelve de estados unidos asi que tal vez podria venir a quedarse aqui contigo-le comento.
-¿Es un omega?-pregunto,el mayor nego.
-Es un alfa-respondio.-pero despreocupate,esta enamorado de un chico mucho mayor-afirmo sin interes.
Woojoo no creia lo que escuchaba,¿le estaba hablando encerio?.
-Me llamo Kim Woojin-le dijo el joven niño de 14 años,ojos claros,cabello oscuro.
-Hola woojin-saludo woojoo observando a el menor-es curioso tienes el mismo nombre que mi hijo-le sonrio.
-Oh no sabia-sonrio.
-¿Escuche que estas quedandote con daehwi?-le pregunto,el menor asintio.
-Tengo problemas con mis padres-le explico-asi que no quiero estar mas con ellos-afirmo.
Woojoo penso que no seria mala idea ayudar al niño,no sabia lo que era exactamente estar sin padres,pero sentia la necesidad de ayudarlo,sin embargo necesitaba estar convencido de que podria funcionar la convivencia.
-¿Que tipo de problemas?-pregunto.
-Prefiero no hablar de eso-respondio incomodo.
-Entiendo-respondio-Bueno daehwi me hablo de la posibilidad de que vengas a quedarte a mi casa-le dijo,el menor lo miro curioso-me gustaria saber,¿te llevas bien con los niños?-pregunto,el menor nego.
-No tengo hermanos-respondio-fui criado por una nana que vivia en casa-sonrio nostalgico.
-Bien-respondio-Yo estoy trabajando ahora ultimamente,y necesito alguien que me ayude con las tareas y cuidando a woojin,ya que no tengo con quien dejarlo,¿podrias ayudarme con eso?-le pregunto.
-Claro-sonrio emocionado ante la idea-¿Pero como se cuida a un niño?-pregunto avergonzado,el mayor rio.
-Yo te ayudare te dare unos pasos a seguir y vendras conmigo al trabajo,mientras yo me ocupo de atender en el restaurant-respondio.
-De acuerdo-afirmo el menor.
-Perfecto-sonrio woojo.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗨𝗠━━𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄
Hayran Kurgu❛Despues de ser abandonado por su alfa Woojo un beta,es responsable de dar a luz a un niño que ni siquiera deseo,en absoluta soledad y con una depresion absoluta despues de dar a luz atraviesa por una etapa complicada la depresion post parto,¿logra...