━━𝗙𝗔𝗥

122 9 0
                                    


Por mas que Woojoo quisiera ignorarlas aquellas penetrantes miradas que el rubio le lanzaba no pasaban desapercibidas y eso le empezaba a molestar demasiado,cuando se acerco a hablar con el su respuesta fue simplemente seca y respetuosa,para el eran mesero-cliente nada mas.

-No puede ser-susurraba molesto al notar las penetrantes miradas,estaba molesto.

Su telefono lo saco de trance asi que rapidamente para distraerse lo reviso,eran mensajes de woojin diciendo que cuanto tardaria en llegar,respondio que ya saldria para alli ya que no se sentia bien,el menor se ofrecio a esperarlo en la parada de autobuses  a lo que el nego y le dijo que lo esperara.

Hablo con su jefa planteandole el hecho de que no se sentia bien,cosa que era cierto,no se sentia nada bien y ella le otorgo permiso para marcharse,rapidamente se fue a cambiar,queria salir dealli cuanto antes.

Cuando woojin vio a su hyung ingresar al departamento la sonrisa que habia en su rostro se desvanecio por completo,algo le ocurria,estaba por completo seguro que a su hyung algo le pasaba,su rostro demostraba absoluta tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando woojin vio a su hyung ingresar al departamento la sonrisa que habia en su rostro se desvanecio por completo,algo le ocurria,estaba por completo seguro que a su hyung algo le pasaba,su rostro demostraba absoluta tristeza.

-Hyung-lo llamo,este levanto la vista-¿que sucedio?-pregunto,este no respondia nada solo se acerco hasta el sofa y tomo asiento,de inmediato el le siguio-¿que pasa?-no habia respuesta-¿alguien le esta molestando en el trabajo?-pregunto con cierta ira a que alguien quisiera molestar a su mayor.

-No tranquilo-nego hablando despues de un rato en silencio-¿quieres que pidamos pizza?-pregunto el mayor queriendo ignorar el tema.

-De acuerdo-sonrio.

El mayor tomo el telefono de la casa y marco de inmediato a la pizzeria,solicito una pizza con los condimentos que a ambos le gustaban y una botella de jugo de naranja.

Woojin estaba seguro,a su hyung le pasaba algo y haria lo que fuera para descubrirlo.

Ultimamente Para Woojoo la situacion no estaba siendo nada sencilla,jiheon solia aparecerse en su trabajo a menudo fingiendo que solo venia a beber un trago cuando en realidad trataba de acercarse a el en cada oportunidad que se presentaba y el de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ultimamente Para Woojoo la situacion no estaba siendo nada sencilla,jiheon solia aparecerse en su trabajo a menudo fingiendo que solo venia a beber un trago cuando en realidad trataba de acercarse a el en cada oportunidad que se presentaba y el detestaba eso.

-Ese alfa que lo acosa en el trabajo es el padre de woojin-comentana el alfa menor observandole con sorpresa al beta.

-Si-afirmo,por fin habia decidido a contarselo a el menor,quien insistia constantemente en que queria saber que le ocurria.-no se que hacer la verdad-respondio.

-Tranquilizese hyung no gana nada poniendose asi-le dijo-tiene que estar tranquilo y no tomarle importancia,si sigue acosandolo llame a la policia-le insistio-aunque sea el padre de woojin,no le da derecho a acosarlo-comento entredientes.

-Lo se-afirmo el pelirrojo-pero aun asi,no se que hacer-respondio frustrado,la situacion lo tenia de puntas.

La unica decision que tomo fue la de no ir a trabajar por unos dias y le salio bastante bien la excusa de cuidar a su hijo,pero no podia estar asi por siempre debia volver a trabajar en algun momento.

-Por ahora me quedare aqui en casa-señalo-pero no puedo quedarme encerrado toda la vida-respondio con incredulidad.

-No se preocupe hyung,en caso de que el intente algo yo lo protegere,soy un alfa despues de todo-afirmo con seguridad,woojoo sonrio,eso le parecia adorable.

-Gracias woojin-sonrio,el menor asintio.-pero mientras menos te veas involucrado con el mejor,no quiero que te haga daño,ademas esto es un tema de adultos si-le pidio,el menor lo miro con el ceño fruncido-te prometo que estare bien-sonrio.

-Esta bien hyung no interferire-le aseguro-pero aun asi,si ese bastardo llega a hacerle daño,le juro que no me contendre-comento,por un momento woojoo sintio miedo,aquella mirada era aterradora.

-Esta bien hyung no interferire-le aseguro-pero aun asi,si ese bastardo llega a hacerle daño,le juro que no me contendre-comento,por un momento woojoo sintio miedo,aquella mirada era aterradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wojoo se habia olvidado por completo de que sus padres conocian a jiheon y que el alfa rubio trataria de llegar hacia el atraves de ellos.

-Preferimos consultarlo contigo antes de decir algo-le dijo su padre omega por el telefono,Woojoo tenia la mirada perdida en la habitacion.-¿Hijo?-pregunto sacandolo de su trance.

-Lo siento-se disculpo apenado-¿que te pregunto especificamente?-pregunto curioso.

-Donde estabas viviendo y tu nuevo numero-comento.

-No le dijiste nada cierto-comento esperando la respuesta correcta.

-Si. no dijimos nada-afirmo su padre,el suspiro aliviado.-pero creo que deberias hablar con el,se lo ve demasiado angustiado por haber regresado y no haber podido contactarse contigo-aseguro.

-Esta angustiado por que no quiero saber nada y es lo mejor,lo detesto,no se para que regreso a seoul,seguro para molestarme nada mas-comento entredientes.

-Tampoco seas asi Woojoo-le dijo su padre-recuerda que te guste o no,es el padre de mi nieto y tarde o temprano reclamara sus derechos-dijo.

-¿Derechos?-pregunto incredulo ante las palabras de su padre omega-¿de que derechos hablas?-pregunto aun mas molesto-acaso se te olvida todo lo que pase por su culpa,mi depresion y todo lo demas durante el embarazo-su padre estaba en silencio del otro lado-no tiene derecho a reclamar nada,es mi hijo y yo lo he cuidado solo,lo he dado a luz solo,he asistido a las consultas medicas absolutamente solo,¿donde estaba el eh?,modelando como un idiota en otro pais sin siquiera percatarse de que yo estuviera bien,ese idiota se fue dejandome con una depresion que causo que despreciara a mi propio hijo y eso no pienso perdonarselo-finalizo

-Woojoo estas muy alterado-solto su padre despues de varios minutos de silencio absoluto-calmate y descansa mañana ire a verte para que podamos hablar-contesto,el menor no replico nada y se despidio de su padre para luego colgar.

No importaba si estuviera alterado o no,queria a ese alfa lejos de su vida,pero sobre todo de la de su hijo.

𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗨𝗠━━𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora