━𝗛𝗔𝗧𝗘

383 26 0
                                    

Los dias iban pasando o al menos para el beta que parecia segun el no tener fin su maldito sufrimiento,aun despues de una semana de haber dado a luz al pequeño todavia seguia en el hospital y se estaba empezando a cansar.

-¿Cuando puedo irme?-pregunto observando a el alfa mayor.

-Todavia no-nego el-necesitan controlar al bebe-respondio.

-Tsk-gruño con molestia-ya dije que no es necesario quedarme con el niño-se quejo.-pueden quedarselo en adopcion y darselo a una familia que lo quiera-respondio con desprecio,el alfa mayor lo miraba sorprendido por sus palabras,de verdad no podia creer que el mismo chico que el conocia,por el cual tenia sentimientos no correspondidos estuviera hablando de esa forma y de alguien que practicamente lleva su sangre,era su hijo.

-No hables asi-le regaño-es tu hijo,tu lo haz dado a luz-le dijo.

-¿Y Que tiene?-pregunto con sarcasmo-que sea mi hijo no quiere decir nada,yo no desee ser padre-reprocho.-¿Donde estan los demas?-pregunto en referencia a sus otro dos amigos.

-Fueron a buscarte ropa-explico-necesitabas mas para poder cambiarte-contesto.

Llevaba una semana con camisones de hospital para dormir se habia apenas podido duchar debido a la cesarea recibida y no se habia puesto otra cosa,es mas ni siquiera se habia duchado,solo lo habian limpiado por el sudor y nada mas.

-Necesito irme-dijo observando a la pared-este lugar esta resultando un infierno para mi-contesto.

-Lo se-afirmo el alfa-pero debes aguantar,sin el bebe no nos iremos-le dijo,el pelirojo estaba por replicar cuando lo interrumpio.-no dejaremos al niño para que lo den en adopcion-contesto firme.

-Tu no tienes derecho a decidir por mi-le dijo el beta,este lo miro sorprendido pero no dijo nada mas.

Cuando por fin era el ultimo dia de su estadia en el hospital,se sintio un poco mas aliviado solo queria irse a casa y descansar eso era todo lo que le preocupaba,no le importaba nada mas que salir de ese asfixiante lugar,ya estaba harto de ver si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando por fin era el ultimo dia de su estadia en el hospital,se sintio un poco mas aliviado solo queria irse a casa y descansar eso era todo lo que le preocupaba,no le importaba nada mas que salir de ese asfixiante lugar,ya estaba harto de ver siempre la misma pared color claro.

-¿Estas listo?-le pregunto lee-hae.

-Si-afirmo el.

Seria trasladado a su casa en una silla de ruedas cortesia del hospital,luego deberia regresarla ya que era exclusivamente para pacientes recien encargados de dar a luz,el bebe estaba siendo sostenido por el sin embargo el beta no parecia prestarle atencion absoluta,solamente miraba fijamente al frente con resignacion.

El alfa esperaba estar equivocado pero parece que el beta odia a su hijo,como si no quisiera si quiera verle.


𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗨𝗠━━𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora