━𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗘

260 17 2
                                    

Woojoo estaba sorprendido de lo rapido que el woojin habia podido aprender a cuidar a el pequeño woojin,como le decia el mayor,estaba realmente sorprendido de lo servicial que era el menor.

-¿Ira hoy a trabajar hyung?-pregunto woojin observando al beta.

Habia comenzado a portarse de manera respetuosa con el,el menor a pesar de haber pasado tan solo unos dias,ya consideraba al mayor como una especie de hermano.

-No hoy no-nego observandole-pedi una semana libre para poder quedarme en casa-explico.

-Eso es fantastico-sonrio woojin.

-¿Quieres salir a alguna parte?-le pregunto.

-No hace falta-respondio-me gustaria pedirle ayuda con mi tarea-le dijo.

Woojin habia logrado con ayuda del beta regresar a estudiar a la escuela,el menor habia estado asistiendo,sin embargo por un asunto de rebeldia la habia dejado ya que estaba cansado,pero con ayuda del mayor y amigos,pudo regresar a estudiar.

-Claro por supuesto-respondio.

El niño corrio de inmediato a su habitacion.,otro de los cambios que habian hecho,fue el de poder hacer que el menor tuviera su propia habitacion,ya que el mayor queria que se sintiera comodo.

-Aqui esta lo que tengo que hacer-respondio ingresando nuevamente a la sala con un cuaderno y un estuche.

Se sentaron en el suelo adelante del sofa y frente a la pequeña mesa que habia en la sala de estar del departamento,el menor acomodo sus utiles y comenzo a ayudarlo.

Por un momento Woojoo se imagino asi mismo ayudando a el pequeño Woojin cuando fuera mas grande,tal vez no seria tan mal padre.

El futuro para el,parecia ser brillante y el de su hijo aun mas.

𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗨𝗠━━𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora