Absorta, es como me encontraba mientras veía fijamente mis manos sobre mi regazo. Pues para ser honesta, aún estaba esa molesta duda sin contestar en mi mente.
<<¿Quién era esa persona misteriosa que menciono el doctor la última vez que lo vi?>>.
Sinceramente no tenía la menor idea de quién se podría tratar.
Dicha cuestión me hacía sentirme abrumada, ya que había pasado cierto tiempo sin que el varón viniera a verme y esa pregunta, aún no había podido ser contestada por ninguna persona que pisará está habitación, ya que su respuesta siempre era la misma."No podemos dar esa información".
Tanto Emery cómo la servidumbre que con frecuencia venían a hacer el aseo, siempre se negaban a responder.
Y al no tener otra opción de a quién poder preguntar, tuve que hacer de lago el orgullo para preguntarle a la última persona con la que deseaba entablar una conversación, la enfermera Ross, solo así podría tratar de conseguir algo pero para mí desdicha cuando le pregunté, ella solo se limitó a reír mientras administraba medicamento por mi sonda, recuerdo que enseguida me abordo un sueño de lo más pesado y me quede dormida.Así que desde ahí, dije adiós a mi última oportunidad de poder recibir respuestas.
Eso de algún modo me torturaba, ya que no podía parar de pensar día y noche quien es esa persona que indudablemente, tiene que tener algún tipo de relación conmigo, ya sea familiar o que se trate de un conocido, de otro modo no creo que haya otra razón del porque sus "empleados" están a cargo de cuidarme por indudables órdenes provenientes de esa persona.
- Y entonces el señor oso camino por la blanca y fría nieve hasta que en el camino se encontró a una dulce princesa de ojos azules que...¿Marinette? - Pregunto de repente una tierna voz.
Proveniente de quién había sido mi compañero de juegos durante las últimas noches. El pequeño Jayson.
- ¡Ah! si lo siento ¿Que decías cariño? - Pregunté una vez que logré salir de mis pensamientos, posando la mirada en él.
Quién no dejaba de sostener el osito de felpa frente a su barriga, mientras me veía con una expresión desconcertada.
- Eres mala porque no estabas jugando conmigo - Inquirió un tanto molesto el infante, haciendo un puchero de lo más encantador.
Por mi parte solo deje escapar una ligera risa, para tratar de sonar alegre y tranquila, apesar de que por dentro tuviera ciertas preocupaciones.
- Sabes que amo jugar contigo dulzura solo que ahora estoy un poco cansada es todo - Aúnque aquello no era del todo mentira, incline el rostro para que el niño no viera mi expresión avergonzada.
Pues realmente lo adoraba, y me hacía sentir mal tener que ocultarle un tema tan complejo y personal que seguramente por su edad no sería capaz de comprender.
Aún así suspiré pesadamente y enseguida, levanté nuevamente el rostro mostrando una mueca que trataba de pasar desapercibida cómo sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
🌷Te Encontré🌷
Short StorySecuela de mi primera novela. Encuentrame🥀 (Si no has leído Encuentrame probablemente no entenderás los acontecimientos de la trama). Historia +18, Si eres una persona sensible te recomiendo no leerla ya que incluye los siguientes temas: Drogas, se...