- ¿Sientes esto?.
Pregunto el varón por quinta vez, mientras movía despacio mi dedo pequeño del pie.
- Ujum - Musite bajó, mientras veía detenidamente la acción que hacía.
Está mañana estaba teniendo uno de esos tantos chequeos en los pies que el doctor solía hacerme de vez en cuando, definitivamente era un tanto incómodo pero, también necesario para verificar que todo estuviera bien.
Esté se incorporó de inmediato al comprobar que mi sensibilidad mostraba mejoría y enseguida dejo escapar un suspiro de alivio.
- Tal parece que a excepción de la cabeza, todo en tu cuerpo ahora está perfectamente bien, tus pies ya son capaces de sentir así que...
- Quiere decir que...¿Ya puedo caminar? - Conteste con suma alegría antes de que pudiera decir algo más.
Sujeté con ambas manos y con bastante fuerza los extremos de la silla donde me encontraba para tratar de impulsarme y asi poder ponerme de pie, pero para mí sorpresa falle en el intento.
- ¡Auch! - De forma inevitable solté un grito de dolor, tras sentir lo fuerte que impactó mi trasero con el asiento.
<<Creo que no fue buena idea hacer eso>>.
-¿Estás bien?, ¿Te hiciste daño? - Cuestionó el doctor en un tono más allá de preocupación.
Lo cuál se me hizo un tanto extraño, dejé de mirar y sobar mi propio trasero para posar la atención en él.
- Estoy bien, solo me dolió un poco el golpe es todo.
Aquel hombre no convencido de mis palabras volvió a ponerse de rodillas ante mi, sujeto mi pierna derecha y la revisó minusiosamente para verificar que no me hubiera causado ninguna lesión, lo vi dispuesto a hacer lo mismo con la otra, pero antes de que pudiera tomarla entre sus manos lo detuve tocando su hombro para detenerlo.
- Estoy bien, ni si quiera pude apoyar los pies en el suelo como para torcerme algún tobillo o algo así.
- Aún así, debo asegurarme de que no te hayas lastimado Marinette - Irrumpió él con algo de frialdad en sus palabras - No vuelvas a intentar algo así, ¿Entendiste?.
Al instante me quede muda.
Puesto que nunca antes había escuchado que me hablara de una forma tan brusca, incluso sonaba como un regaño.
En parte, entendí si se había molestado por haber tratado de hacer algo tan tonto como caminar después de haber pasado tanto tiempo en cama, mis piernas habían perdido práctica por los años que duré sin usarlas, así que supongo que tenía bien merecida aquélla llamada de atención.- Perdona por haberte hablado así - Dijo nuevamente, levantando su rostro para verme fijamente - Mi trabajo es cuidarte, prometí con mi vida no fallar en ello así que comprenderás que no puedo permitir que te hagas daño ni te lastimes, ni tú ni nadie más.
ESTÁS LEYENDO
🌷Te Encontré🌷
Short StorySecuela de mi primera novela. Encuentrame🥀 (Si no has leído Encuentrame probablemente no entenderás los acontecimientos de la trama). Historia +18, Si eres una persona sensible te recomiendo no leerla ya que incluye los siguientes temas: Drogas, se...