🌷✨???✨🌷

154 18 21
                                    

???:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:

Hay un completó desorden abarcando todo mi escritorio, una enorme pila de expedientes de algunos pacientes amenaza con derrumbarse de tantos que tengo posponiendo para leerlos y mi cabeza está a nada de estallar.

- Al carajo con esto - Suelto bruscamente el bolígrafo con el que anteriormente estaba escribiendo unas recetas de antidepresivos.

Enseguida me incorporo de la silla, en la que parece que hice un hueco de tanto estar sentado durante todo el día y me dirijo directamente a la mesa de vinos que tengo en la oficina, dispuesto a dejar el arduo trabajo por un rato.

Con rapidez destapó una botella y luego de servir la mitad de mi copa, la bebo como si no hubiera un mañana.
Siento amargues recorrer mi garganta al estar sobrio, pero aún así no me importa, vuelvo a llenar la copa hasta la mitad, dispuesto a seguir bebiendo hasta que mi cuerpo se relajé.

Después de todo, no he parado de trabajar como un loco estos últimos días, así que creo necesario un merecido descanso.

Cojo la botella en mi mano izquierda y la llevo conmigo hasta el otro lado del lugar, dejo caer con pesar mi tenso y pesado cuerpo sobre el sofá que posicione en el pequeño balcón que tengo en la oficina y cuidadosamente, dejo la botella de vino a un costado del asiento.

La tarde se siente tranquila, la brisa sopla ligeramente moviendo mis cabellos desordenados y el atardecer, desde este punto de vista se ve hermoso.
Antes de que el color naranja cubra por completó el cielo, aún logro distinguir entre él un hermoso azul, que enseguida me hace recordar algo muy bello.

Sus preciosos ojos...

Siento la melancolía llegar, siendo acompañada del duro sentimiento de echarla de menos, así que sin más, llevo la copa de cristal a mis húmedos labios, dispuesto a seguir pasando este trago amargó.
Con mi pulgar limpió algunas gotas que resbalan por la comisura de mis labios, descanso mi cabeza en el respaldo del sofá y por un instante cierro mis párpados.

Buscó relajarme poniendo la mente en blanco, haciendo mis responsabilidades y mi dura vida de casado a un lado, hasta que de pronto, las horribles imágenes de aquel fatídico día vienen a mi memoria de nuevo.

[ Ella siendo alejada de mi, yo en el suelo sin fuerzas por la perdida de sangre y sin poder hacer nada para salvarla, sintiendo como mi alma abandonaba mi cuerpo, lo cual, me hacía perder la esperanza de que podría salir de esa situación ]

Pero por algo los milagros existen.

Abro mis ojos instantáneamente, dispuesto a dejar de recordar todo aquello que paso hace cinco largos años.

Bebo de un trago el vino restante que aún hay en mi copa, aunque por dentro se perfectamente que ni con esto podré olvidar aquellos trágicos sucesos.
Después de todo, ni el tiempo ni la terapia me habían ayudado en eso, así que indudablemente, el licor tampoco podría hacerlo.

🌷Te Encontré🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora