- Vas muy bien, sigue, despacio.
Mi andar era lento.
Tras cada paso que daba frente a mí podía sentir con la planta de los pies lo frío que estaba el suelo.
Pero ¿Que podía importar?.
Eso era lo menos importante o preocupante en el momento en que podía volver a caminar.
Por instinto sonreí al ver mis pies avanzando uno frente a otro, ya que por primera vez, estaba avanzando sin ayuda del andador con el que había estado practicando días antes.
Finalmente lo estaba consiguiendo.
En mi trayecto un ligero tambaleó me hizo dudar un segundo, así que me quede quieta sin apartar la mirada del suelo.
Mordí por instinto mis labios y por breves instantes, observé está vez con incertidumbre y me cuestione a mi misma si debía continuar.
- Tranquila todo está bien, no te caerás, ya comprobaste que tus piernas tienen la suficiente fuerza para sostenerte así que tú sigue.
El doctor Evans me alentó mientras sostenía ligeramente mi brazo.
Asentí con la cabeza a la par en qué el hombre me soltaba para continuar por mi misma.
Inhale hondo para tomar además de aire, el suficiente valor y está vez, con más firmeza apoyé mis pies.
- Yo-yo puedo - Agregué con entusiasmo dando pasó tras paso.
Experimentado al mismo tiempo el déjà vu de ya haber pasado por esto con mis padres en algún momento de mi infancia.
<<Mamá y Papá>>.
Sacudí levemente la cabeza de un lado a otro, dispuesta a no perder la concentración.
Después de todo, sería inútil, perdería el tiempo tratando de recordarlos.
Así que no iba a permitir que la melancolía se apoderará de mí. Al menos no en este momento.
<<Por fin puedo decirle adiós a la silla de ruedas>>, pensé entre mí siguiendo con la mirada los pasos que daba.
Ya podía dar por hecho aquel pensamiento, mientras incrementaba la confianza en mí, a tal punto en que aceleré el andar.
- ¡Lo hice!, ¡Lo hice!, gracias Dios.
Una increíble sensación de orgullo me abordó, al conseguir por primera vez sentirme autosuficiente.
- Ya camina solita, ¡mira mamá! - Grito con entusiasmo el pequeño rubio que hasta hace un momento, se dedicaba a colorear un dibujo en su libreta.
- ¡Qué alegría Marinette!.
- Lo vez, sabía que podría hacerlo.
Me sentía tan animada y contenta al escuchar aquellos comentarios desbordantes de felicidad por mí logró.
Así que sin pensarlo dos veces, y tomando el riesgo de caer en el intento, di pequeños saltos hasta las tres personas que estaban presenciando gustosos la escena, para envolverlos en un cálido abrazo.
- Gracias por haberme apoyado siempre y no dejarme sola, siento que esté logro es todo gracias a ustedes.
Suspiré e inhale hondo, como si un gran alivio me estuviera llenando de a poco.
- No te menosprecies a ti misma Marinette.
- Tiene razón, usted también puso mucho de su parte para conseguir este logró así que, merece tener su crédito propio ¿no cree?.
ESTÁS LEYENDO
🌷Te Encontré🌷
Short StorySecuela de mi primera novela. Encuentrame🥀 (Si no has leído Encuentrame probablemente no entenderás los acontecimientos de la trama). Historia +18, Si eres una persona sensible te recomiendo no leerla ya que incluye los siguientes temas: Drogas, se...