No hay palabras para describir lo apenada que estoy de haber dejado esto de lado. Si bien pido perdón por abandonarla, también quiero mencionar que me costó mucho seguirla porque pasaron muchas cosas estos años que estuve ausente y pase por un bloqueó de inspiración.
Pero puedo decir que me inspire un poco y he regresado para intentar continuar.
Disfruten ❤️
Capítulo 10.
InstintosGusu Lan era considerada una de las sectas más poderosas del mundo del cultivo. Tras sus puertas y bajo sus edificaciones elegantes, se encontraba el gran tesoro de Gusu: La biblioteca, la cual estába llena de libros y pergaminos que fueron escritos a puño, letra y tinta, por cultivadores de gran renombre, quienes decidieron plasmar sus conocimientos para aportar y facilitar el camino de los futuros cultivadores.
Por esa razón, cada dos años, el receso de las nubes abría sus puertas para recibir a los cultivadores jóvenes de diferentes sectas, grandes y pequeñas. Ser admitido como estudiante era un gran logró y un verdadero honor.
Sin embargo, la secta Gusu Lan también se distinguía por sus reglas y rectitud, estas eran aplicadas a todos sin distinción.
Y por esa razón, Qingheng-jun no podia hacer nada más que mirar, como su hijo menor era azotado por las baras disciplinarias recibiendo de forma voluntaria su castigó.— Wangji...—Xichen murmuró realmente pasmado al lado de su padre sin poder creer lo que veían sus ojos.
— No tuve opción...
— Nunca tienes opción, Qiren. Me pregunto cuando será el día que decidas tomar desiciones por lo que tú crees que es correcto y no por lo que te han enseñado que debería ser correcto —Respondió rápidamente y de forma mordaz el líder de secta a su hermano.
Ambos hombres, uno al lado del otro, se parecían mucho físicamente, pero al mismo tiempo había una diferencia abismal en sus personalidades.
—Sabes muy bien que las reglas se aplican a todos por igual—De forma tajante, Qiren supo que con esa respuesta su hermano ya no podría refutar su decisión.
—No hablo de aplicar las reglas—respondió Qingheng-jun dando a entender su punto. Qiren solo rechino los dientes y lanzó un leve gruñido mientras cerraba sus ojos con frustración al entender ahora porque su hermano estaba enojado.
Qingheng-jun mantuvo la frente en alto, mirando como unos simples alfas jóvenes y futuros líderes de secta, se mantenían firmes pero con muecas de dolor, recibían un castigo sin flaquear en su decisión: proteger a Wei Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
The essence of flowers
RomanceEn el mundo actual, existen dos tipos de géneros: los primarios son los femeninos y masculinos, se desarrollan en el vientre materno durante el crecimiento y desarrollo fetal. Los secundarios, se desarrollan o aparecen al inicio de la adolescencia y...