I: El Despertar del segundo genero

8K 1K 454
                                    

Primero que nada, Quiero agradecerle a @roquelg autora de "Bouquet de Flores" mi inspiración, una escritora increíble. Sin su permiso, no pudiera publicar esta historia. algunas ideas de este fic, son de su autoria, pero la trama de esta historia es completamente mía. Pasen a su perfil, tiene ideas muy buenas y les recomiendo sus historias. No van a decepcionarse.

Muchas Gracias a @AkiraKousei por ayudarme con la historia, los errores, los diálogos. En fin, es mi editora jaja. Eres un amor, gracias por todo
  
CAPÍTULO 1.

 Eres un amor, gracias por todo   CAPÍTULO 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Despertar del segundo genero.

YunmengJiang era conocido por ser el actual clan donde la pareja de casados y líderes, eran alfas. Un compromiso arreglado y el único donde ninguno de ellos tenían concubinas o harem de omegas para traer herederos ha dicho clan. Pues la alfa líder, Yu Ziyuan decidió arriesgarse tener a sus propios herederos.

Después de muchos intentos fallidos, años de dolor, tristeza y rabia, por fin pudo tener hijos, para felicidad de ambos, los dioses les dieron su bendición con dos mellizos, un niño, y una niña que pusieron por nombre: Jiang Yanli y Jiang Cheng. Próximos herederos del clan.

Por otro lado, durante años, el matrimonio siempre tenía constantes discusiones, siendo la mujer alfa quien empezaba los altercados, pues Jiang Fengmian era un alfa muy tranquilo y sereno, mientras que la fémina era de carácter fuerte y explosivo. Pero, estos al ser de segundo género dominante era normal ver estas peleas, después de todo, ambos eran alfas, y por naturaleza marcaban territorio, llevaban en sus genes, el discutir entre ellos.

Pero todo se intensificó cuando un día, Jiang Fengmian llegó al clan con un niño vagabundo en brazos, el cual según el alfa, era hijo de un antiguo sirviente muy amigo de él, un alfa de estatus medio, su mano derecha, quien al conocer a la que había sido su esposa. una hermosa omega con flores comunes, las típicas margaritas incrustadas en su piel, decidió abandonar el clan para formar su familia y dedicarse completamente a ella.

Pero, la vida era una perra, y ellos a pesar de alejarse del mundo del cultivo, las entidades malignas los acechaban, aun así, el alfa de la familia hacia todo por protegerlos. Sin embargo, una noche, decidieron ir de cacería, pero nunca regresaron, y el niño, tuvo que valerse por sí mismo vagando en las calles, peleando con los perros por comida a los cuales terminó por temerles.

O eso decían los rumores, pero para la tristeza de Fengmian, fue gracias al pequeño que descubrió que eso no fue así. Fueron atacados por ladrones, quienes al parecer, querían llevárselos a él y su madre, para venderlos como esclavos, el pequeño aun no despertaba su segundo genero, podían entrenarlo para ser parte de su banda y si era omega simplemente lo dejaban como su diversión personal. Al final, Wei Ying recuerda como su padre se quedó peleando con esos cultivadores errantes, y luego su madre huía con él en brazos, para luego esconderlo en la villa, besarlo repetidas veces con lagrimas en sus ojos, diciéndole que no saliera en unas horas, que lo amaba, que fuera feliz y que siempre sonriera a pesar de sus problemas. Su madre se levanto y se fue dejándolo hecho un mar de lágrimas completamente asustado.

The essence of flowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora