III: Lo correcto y lo que jamás debería suceder

7.6K 944 873
                                    

Capitulo 3.

Lo correcto y lo que jamás debería suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo correcto y lo que jamás debería suceder

Wei Wuxian conoció a Jin Zixuan cuando este arribó un dia al muelle de loto junto a sus padres. Al parecer habían visitado la secta para formalizar el compromiso de él, como próximo heredero de su secta y su Shijie la hija de los líderes de YunmengJiang para así fortalecer ambas familias. Ya era momento de acordar una fecha y año para la boda, pues ambos ya habían despertado su segundo género. Pará los temores de Jiang Fengmian, Jin Zixuan había despertado como un alfa al igual que su hija Jiang Yanli

Lo que quería decir, que su pequeña flor de loto, debía ser marcada por otro alfa y darle herederos, pues en los casos donde dos alfas se unían, las mujeres alfas eran las únicas capaces de dar a luz por su primer género.

Ese día, Yu Ziyuan había organizado un almuerzo para que los líderes de la secta LanLingjin disfrutaran su estadía y degustaran los platos típicos y el sazón de su secta. La mujer del matrimonio Jin, era una alfa y mejor amiga de Madam Yu, ellas como siempre buscaban la manera de que sus hijos intercambiaran palabras, y convivieran, ya que las pocas veces que Madam Yu se llevaba a rastras a su hija a LanlingJin a ver a su amiga, ambos jóvenes congeniaban muy poco. Para molestia de Yu Ziyuan y nervios de Madam Jin, al parecer el joven alfa Zixuan no se veía interesado en Yanli.

Esta sería una comida entre familias, Wei Wuxian no era hijo biológico de los líderes de la secta YunmengJiang. Por lo tanto, el no debería de asistir al almuerzo.

Pero, él si estaría presente, más no como comensal o un familiar, si no como un sirviente cualquiera.

Jiang Fengmian estuvo todo el almuerzo callado, y con la expresión calmada, pero el alfa no dejaba de desprender feromonas leves en el comedor mostrando así su enfado. Yu Ziyuan sabía que eso pasaría, por eso ordenó comer al aire libre, eso y que, ella también desprendía hostilidad a través de su aroma. Wei Wuxian se sentía sofocado, no importaba el que estuvieran en el jardín principal en una mesa improvisada, igual llegaba hasta sus nariz las feromonas de ambos líderes. Eso y que, Wei Ying había recibido por parte de Madam Yu, una orden de permanecer de pie a la espera de algún pedido con respeto a servir jugos, postres u otra porción de comida.

Era el único de pie, los demás sirvientes no estaban allí, después de todo los sirvientes en la secta servían las comidas y se iban, pero, el fue sermoneado antes de que llegarán los invitados de que él debía permanecer a unos metros de la mesa esperando alguna indicación. Yu Ziyuan quería hacerse ver, que él no era más que un simple sirviente en la secta.

Wei Wuxian comprendió que a Yu Ziyuan no le bastaba con repetirle todos los días que él solo había sido recogido de entre la calles y la basura, él no era más que un simple vagabundo con ropa y zapatos regalados, comida, techo y cama que en algún momento de su vida debía pagar y rendir cuentas con su tío y ella.

The essence of flowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora