Agradecimientos a AkiraKousei esta vez le di mucho trabajo. jajaj ❤️
Capítulo 8
Dos razones.
Solo necesito que me entiendas.El agua estaba helada, se le entumecieron los dedos de las manos y sentía como si miles de aguja atravesarán cada parte de su cuerpo. Abrió los ojos con dificultad sintiendo el ardor en sus ojos por abrirlos bajo el agua. Su cuerpo se iba hundiendo, alejándose cada vez más de la superficie.
Apretó los labios, él no podía morir aún.
Como pudo, se incorporó, mirando que lo estaban arrastrando. Con sorpresa notó que algo sujetaba su pie, parecían ser algas envueltas como un grillete alrededor de su tobillo. A través del agua notó la silueta del discipulo que intentó salvar en la superficie antes de ser arrastrado.
Estaban siendo llevados a lo más profundo del lago alejandolos de donde habían sido atrapados. Wei Wuxian, como pudo nadó hasta el discipulo quien parecía haberse desmayado. Tomó las algas e intentó romperlas con sus manos pero no funcionaba.
Cuando se dio cuenta su visión se estaba volviendo borrosa y sentía que sus pulmones iban a explotar. Necesitaba aire.
Finalmente, aflojó el agarre de las algas sobre el otro discípulo, quien seguía inconsciente. ¿Habrá... muerto?
Llevo una a su cuello ante la necesidad de respirar. De su boca, salió el poco aire que quedaba en sus pulmones cosa que terminó por ahogarlo.
Antes de perder el conocimiento, sintió que tomaban su mano. Alzando la vista, se topó con un par de ojos dorados que demostraban preocupación.
Lan Zhan había nadado hacía él, su mano se aferraba a la suya y luego la otra se sujeto a su cintura.
Extraño... se suponía que odiaba el contacto físico.
Escupió el agua y comenzó a toser desesperadamente hasta que sus pulmones expulsaron todo el líquido.Sintió unos brazos sentarlo mientras intentaba calmar los duros espasmos causados por la tos.
ESTÁS LEYENDO
The essence of flowers
RomanceEn el mundo actual, existen dos tipos de géneros: los primarios son los femeninos y masculinos, se desarrollan en el vientre materno durante el crecimiento y desarrollo fetal. Los secundarios, se desarrollan o aparecen al inicio de la adolescencia y...