VI: Déjá Vu

7.5K 907 875
                                    


Agradecimientos a AkiraKousei ❤️

Capitulo 6.

Capitulo 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Déjá Vu

Lanzó un suspiro mirando el techo con las mejillas sonrojadas y la respiración un poco agitada gracias a su celo, el dolor en su vientre había disminuido gracias a la inyección que le puso el médico de la secta Lan. Una analgésico realmente efectivo. 

No le explicó al médico porque repentinamente había entrado en una crisis de llanto cuando miró su propia cintura, justo donde tenía el tallo. Nadie comprendería como se sentía en esos momentos. 

Incontrolables veces en sus clases decían que los omegas fallidos sólo eran seres inútiles, y a pesar de que él no había querido ser un omega, no era cosa sencilla que aquellas palabras no le afectaran. No bastaba con que fuera omega, cuya condición le impedia ser cultivador, si no que también era un omega fallido, en otras palabras su cuerpo para el cual nació era inútil. 

El no podía explicar cómo su botón floreció repentinamente después de pensar mucho y convencerse que no lo haría. Suspiro nuevamente y se giro en la cama, estába dándole muchas vueltas al asunto y la cabeza comenzaba a dolerle. 

Se encontraba solo en la habitación, era el segundo día que no asistía a clases por su calor. No había podido ver a Jiang Cheng quien estaba preocupado por él ¿cómo lo sabía? pues los betas de la secta quienes se encargaba de llevarle sus comidas, le habían dicho que un alfa con vestimentas moradas y cara de pocos amigos, se mantenía fuera de los dormitorios omegas esperando noticias de él. Wei Wuxian enternecido por la preocupación de su hermano adoptivo mandaba a decirle con Nie Huaisang y los discípulos betas, que él estaba bien y solo estaba pasando su calor encerrado en su habitacion. 

Wei Wuxian aún así  sentía mucha curiosidad, necesitaba investigar porque su flor había florecido repentinamente y porque justo en su llegada a Gusu. 

¿Sería el clima? ¿La sonrisa del emperador? 

Sus preguntas fueron suplantadas por unos ojos dorados y el recuerdo de olor a sándalo. 

Wei Wuxian se tenso en la cama cuando repentinamente en su interior, su omega se revolvio y ronroneo gustoso ante aquel pensamiento. Jadeo y apretó las piernas cuando sintió la húmeda entre ellas.

Cerro sus ojos con fuerza y se encogio en su sitio apretando aún más las piernas, lanzó un gemido desesperado. 

Alfa

Se repetía y una vez en su mente aquel pensamiento en vano de querer un alfa, y no cualquiera, si no aquel de ojos dorados que se encontró ayer. 

Wei Wuxian comprendio que ese alfa tenía que ver con el florecimiento de su boton, así como el por qué, por primera vez en mucho tiempo, tuvo que tocarse a sí mismo para aliviar y borrar de su mente la loca idea de salir y buscar un alfa para calmar su calor. 

The essence of flowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora