IX: Somos cercanos

9.3K 943 753
                                    

Agradecimientos a mi AkiraKousei
❤️

Capitulo 9

Somos cercanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Somos cercanos

Wei Wuxian permaneció en la enfermería bajo la supervisión del doctor de la secta Lan. Aunque sospechaba que cierto alfa de de ojos dorados también le mantenía bajo vigilancia. 

Estar encerrado no era tan malo. El segundo Jade de Lan traía siempre consigo noticias con respecto a las rutinas y lecciones que se supone debía estar asistiendo. Aunque, esto también significaba que Wei Wuxian podía saltarse sin problema alguno las lecciones aburridas para los omegas.

Lan Wangji le llevaba sus tres comidas diarias, por lo tanto, el alfa no se iba hasta que lo viera probar un bocado y luego vociferara que estaba delicioso. Antes, el alfa se quedaba con un libro entre sus manos mientras almorzaba, pero no importaba cuantas veces le dijera al omega que debia guardar silencio mientras comia, Wei Wuxian nunca obedecía. Al final, decidió no quedarse en la enfermería para que el omega terminara de comer sin contratiempos, ya que su presencia significaba que la lengua del Wei Wuxian no podia permencer quieta.

El alfa salía de la enfermería  con las orejas rojas, el mismo color de sus platillos llenos de condimentos y picante, mientras que, en sus manos llevaba una bandeja vacía de comida. Wei Wuxian sospechaba que la secta Lan era…extraña, no comprendía como podían darle a alguien que estaba en "recuperación" platillos cargados con picante y especias, mientras que cotidianamente sirven comida insípida, acreciente de carne y rebosante en verduras.

¿No debería ser al revés? 

Todas sus comidas ahora portaban un color entre rojo y naranja, tal como le gustaban. 

Sin embargo, estos días en la enfermería fueron una total y completa tortura para su inquieto ser. Entonces cuando el doctor le dijo que podía irse, él muy emocionado lo primer que hizo fue fugarse a Caiyi y comprar su rico licor.

 Debía celebrar que salió de la Enfermería. 

Wei Wuxian no podía  cometer el mismo error dos veces. Así que, esta vez decidió adentrarse en la secta con mucho cuidado y por un sector menos concurrido durante las vigilancias nocturnas. Qiren ya se había puesto lo suficientemente furioso con su primera escapada y que interrumpiera en una misión para los alfas más jóvenes. 

Así que, cuando subió al techo con ambos tarros en su mano, penso que está vez su plan funcionaría. Feliz y contento estuvo a nada de cantar victoria, hasta que el olor a sándalo inundó sus fosas nasales y unos ojos dorados lo miraban con gran frustración. 

Wei Wuxian solo pudo sonreír divertido antes de empezar a esquivar la espada de Lan Wangji y la mano que intentaba atraparlo. 

¿Porqué su sonrisa del emperador debía pagar los platos rotos? 

The essence of flowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora