V: Esencia de sándalo y licor

7.5K 897 536
                                    

Agradecimientos a AkiraKousei ❤️

Capitulo 5.

Esencia de Sándalo y licor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esencia de Sándalo y licor.

El viaje a GusuLan fue rápido y sin contra tiempos, antes de poder llegar a las instalaciones de la secta, debian atravesar primero la ciudad Caiyi. Una vez arribaron del bote, para molestia de Wei Wuxian, Jiang Cheng lo conocía tan bien que lo agarro del cuello de la camisa todo el camino hasta atravesar la ciudad impidiendo así las compras rápidas que quería hacer antes de llegar a la secta.

Compras que posiblemente iban a traerles problemas.

Wei Wuxian no tuvo la oportunidad para comprar, así que su plan y deseo de probar la famosa sonrisa del emperador se había vuelto lejana por culpa de Jiang Cheng. Según había escuchado en el muelle de loto por parte de los vendedores, donde él compraba su licor, un viajero le contó de la supuesta jarra de "sonrisa del emperador" era el mejor licor de todas las regiones, según él y Wei Wuxian al ser amante del licor debía de comprobarlo. Aún así, él que su hermano adoptivo lo jaloneara para que no le causara problemas, no evitaba que se quejara todo el camino hasta llegar a la entrada de la secta GusuLan.

Lo primero que Wei Ying noto en los discípulos que resguardaban la entrada, es que usaban ropajes de luto, demasiado blancas para su gusto. Él jamás podría usar túnicas tan pulcras y listas para ensuciarse rápidamente. Aunque las túnicas de esos discípulos casi brillaban por lo limpias y sin una mínima mancha, él siempre terminaba hecho un desastre al finalizar sus entrenamientos, si se veía todo sucio con sus ropajes oscuros, él no quería imaginarse usando ropa color blanco.

Jiang Cheng entregó la carta de invitación a uno de los discípulos para que así los dejaran entrar a la secta. Wei Wuxian ahora se quejaba porque tuvieron que subir muchas escaleras hasta llegar finalmente a los jardines principales y ver la estructura de la prominente secta Lan.

Lo que llamó la atención de Wei Wuxian fue un gran mural de piedra que se hallaba al final de las escaleras, justo en la entrada. Había algo escrito en ella, se acercó un poco intentando leerlo y su cuerpo se congeló al darse cuenta de algo. Acaso esas eran... ¿reglas?

Wei Ying abrió sus ojos de par en par ¿¡qué clase de cárcel era esa!?¿Porqué nadie le dijo que en aquel lugar casi te prohibían respirar?. Antes de que pudiera salir corriendo de regreso a YungmengJiang, su hermano adoptivo al ver su expresión actuó rápido y le impidió su intento de escape jalandolo nuevamente del cuello de su camisa para seguir su camino y presentarse con el líder de la secta.

Wei Wuxian palidecio al darse cuenta que haber ido a gusu Lan había sido un terrible error.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The essence of flowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora