Alejandra reposaba su ligero y delgado cuerpo en el sofá, esperando pacientemente a sus hermanas, quienes seguían arreglándose, ya que asistirían a la presentación que Arctic Monkeys daría en Los Angeles ese día. Miraba de manera aburrida su celular, pasando de vídeo en vídeo en TikTok; deseaba que sus hermanas terminaran pronto para poder irse.
—¡Ya estamos listas, Ale! —escuchó la voz de su hermana Dany acercándose cada vez más.
—Ay, dios, vamos a ver a Arctic Monkeys, creo que me voy a desmayar —rió Paulina echándose aire con las manos, simulando un abanico.La menor de las Villarreal rió suavemente y relajó su expresión.
—Ya vámonos, se nos va a hacer tarde —dijo ella y se dirigió a la habitación de sus padres para avisarles que ya tendrían que irse.[...]
Después de algunos minutos los Villarreal ya se encontraban en la locación del concierto, Mony y Luis estaban fuera, mientras que las tres hermanas estaban en una pequeña fila para pasar.
—Tengan cuidado mis niñas, cuídense mucho —pidió Mony a sus hijas con una sonrisa.
Las tres asintieron con una sonrisa y finalmente se despidieron. Habían entrado al forum junto con un grupo de personas que iban en la misma dirección que ellas; avanzaron a paso rápido para poder alcanzar un buen lugar y ver mejor a el grupo originario de sheffield.
[...]
Después de que la banda telonera terminara de tocar, finalmente entraron Arctic Monkeys, las hermanas Villarreal gritaban de emoción a la par que daban saltos y grababan con sus celulares todo lo que podían.
Luego de unas cuantas canciones, en la canción de 'Arabella', Alejandra paró de gritar y saltar para tomar algo de agua y aire y recuperarse un poco; en ese momento, la Villarreal menor, divisó a una chica con aspecto rockero, tenía el cabello color negro con mechas rojas esparcidas en mechones al azar. Alejandra quedó totalmente tonta al verla, su corazón latía fuertemente y sus mejillas se pusieron de un color rosado, estando confundida, desvió su mirada y continúo disfrutando del concierto. Aunque, ciertamente, Alejandra no podía parar de pensar en el aspecto de aquella chica linda, no podía, sentía que cada parte de la canción 'Arabella' era lo que describía a aquella chica, la canción le recordaba a ella, aunque ni siquiera supiera la conociese.Las canciones continuaron una tras otra, gritos de la multitud coreando la letra de cada canción hacían de ese concierto aún más especial y memorable, el sonido de cada instrumento destacaba a su manera, y la voz de Alex Turner encajaba perfectamente. Eran una banda simplemente espectacular.
Cuando llegó el momento de que la banda se despidiera del público y se marcharan —posiblemente después de una hora y media o un poco más—, Alejandra tomó el suficiente valor y, con algo de nervios, se acercó a 'la chica Arabella', como ella la nombró.
Tocó su hombro con su dedo y la muchacha se volteó confundida hacia ella.—¿Hola...? —dijo con duda, pero aún así sonrió levemente.
—Hola —respondió nerviosamente, ni siquiera había pensado en qué le diría—. Soy Alejandra.
—Amanda —se presentó de manera breve con una sonrisa plantada en su rostro, aún preguntándose por qué aquella muchacha le hablaba.
—Lamento haber venido de la nada, sé que no nos conocemos, pero me gustaría ser tu amiga —confesó al fin con una sonrisa tímida.
—Oh... —susurró—. En es caso, ¿quisieras que te pase mi Instagram? podemos hablar por ahí, si gustas —sugirió nerviosamente.
Alejandra pareció pensarlo un momento, no le pareció nada malo, pero simplemente le ponía algo nerviosa; al final terminó por aceptar.
—Claro, pásame tu Insta para hablar por ahí —dijo al fin con una pequeña y apenas visible sonrisa.
Amanda sonrió a sus adentros y le dictó su username a su nueva amiga, la cual estaba buscando en Instagram a Amanda; finalmente pulsó el botón de "follow" y miró a la contraria esperando a que aceptara su solicitud de seguimiento, pues su cuenta era privada. Amanda sacó su celular de su bolsillo y lo desbloqueó, dirigiéndose inmediatamente a Instagram. Abrió las solicitudes de seguimiento y quedó petrificada por unos segundos.
—¿Ésta es tu cuenta? —cuestionó con un toque de nerviosismo en su voz, mostrándole a Alejandra su usuario.
—Sí, esa soy yo —asintió.
Amanda pasó saliva y asintió murmurando un "okay...", aceptó la solicitud y guardó su celular.
Sospechosamente, las hermanas de Alejandra la llamaron para irse, ella se avergonzó por un momento, pues seguramente sus hermanas estuvieron observando todo a la lejanía.—Bueno... Me tengo que ir, mis hermanas me están llamando y, bueno, fue un gusto conocerte, más tarde te mando mensaje —concluyó mirando a Amanda.
La contraria comprendió y se despidió de Ale, ambas se dieron la vuelta y tomaron sus rumbos.
ੈ✩‧₊˚
¡Hola!
Hace muchísimo tiempo no escribía una historia para publicar, pero el milagro surgió.
Lo prometido es deuda, así que por fin, después de un largo mes, terminé de escribir el primer capítulo de la historia. Sé que es algo corto pero no quiero tardar más en escribirlo, así que así lo dejé. En verdad espero les guste y lo disfruten. Eso es todo, chau. 😸
ESTÁS LEYENDO
𝗮𝗿𝗮𝗯𝗲𝗹𝗹𝗮 ✧ alejandra villarreal.
Fanfiction𝐀 | ❝Arabella's got a seventies head But she's a modern lover It's an exploration, she's made of outer space And her lips are like the galaxy's edge And her kiss the color of a constellation falling into place❞ ---- Donde Alejandra conoce a una chi...