V

107 14 1
                                    

Distanciamiento.

...

Diez días habían pasado desde que Amanda mandó ese mensaje, y no recibió respuesta. No era mucho de darle importancia a ese tipo de cosas, pero en el fondo hubiera deseado que Alejandra contestara.

Intentaba mantener su mente distraída para no pensar tanto en eso; salía con sus amigos, iba a plazas, iba a sus entrenamientos de voleibol, pero no funcionaba del todo. En realidad no supo porqué de la noche a la mañana comenzó a interesarse por la Villarreal, simplemente su corazón fue tocado por esa bajista tan carismática, y sabía que no podría olvidarse de ella tan fácil, necesitaba verla.
Sus labios estaban constantemente fruncidos en una mueca molesta, le calaba tener sentimientos alborotados por Alejandra, y ni siquiera tenían más de tres meses de conocerse, a momentos pensaba que se iba a volver loca de sólo tenerla a ella en su cabeza, la frustraba porque no encontraba una lógica a ese flechazo tan rápido que tuvo, y odiaba sentirse de esa forma.


El enamoramiento tiende a ser extraño. Se trataba de la alegría y atracción que una persona podía sentir por alguien, la dopamina se hacía presente y resultaba en un estado de enamoramiento. ¿Era esa la manera en la que Amanda se sentía por su bajista?

Tal vez si la chica no estuviera en constante negación, podría darse cuenta de lo que realmente pasaba por su cabeza, pero estaba tan asustada de la idea del rechazo que sólo la hacía angustiarse. No quería seguir consumiéndose en su miseria, había algo que la arrastraba a ese pozo de sobrepensamiento y era un vicio sin fin del que no podía escapar, un hábito oscuro que poco a poco le estaba pasando factura; se sentía aterrada del creciente apego que había en su corazón.

Amanda suspiró levemente, su celular vibró dando a entender que había llegado alguna notificación. Sacó el aparato de su bolsillo sintiéndose extrañada, y su corazón dió un vuelco al ver que se trataba de una historia que había subido "su" chica, Ale, en su cuenta privada.
No perdió tiempo y desbloqueó su Samsung, haciendo clic en la notificación de Instagram. Su estómago se revolvió, logró sentir un creciente nudo en su garganta. La imagen de la bajista y la que, suponía, era su mejor amiga, le hizo doler su corazón.

No entendía, la Villarreal menor no le contestaba sus mensajes porque estaba ocupada con su trabajo como artista, pero aún así tuvo tiempo de pasar tiempo con aquella chica y subir esa foto. Apagó su teléfono y lo guardó de nueva cuenta con lentitud, tenía tantos pensamientos en mente que parecía perdida. Tampoco se sentía con el derecho de sentirse "celosa" o insegura porque ella y Alejandra no eran nada más que simples conocidas, tal vez amigas, pero aún así el dolor perduraba en lo profundo de su corazón.

—¿Qué se supone que deba sentir al respecto...? —Preguntó al aire, sabiendo que nadie la escucharía.

Por lo general, Amanda disfrutaba pasar tiempo a solas en su casa, sin nadie que la moleste, pero en ese momento sólo se encontraba en un silencio sepulcral, que no podía ser llenado por nada, no quería escuchar música, no había nadie en casa. Era sólo ella entre una nube de pensamientos ensordecedores en medio de un extraño vacío.
A veces deseaba dejar de tener la mente activa por un rato, nunca se callaba por más cosas que intentara para distraerse. Pero se sentía sola a pesar de tener muchos amigos.

Mandy se abrazó a sí misma, escondiendo su rostro entre sus brazos y rodillas, respiraba de una manera agitada, casi pesada. Intentaba tranquilizarse o por lo menos convencerse de que no tenía por qué reaccionar de esa manera tan histérica, sin embargo su ansiedad parecía ser más fuerte que ella. Cerró sus ojos mientras comenzaba a emitir pequeños sollozos que trataba de ahogar, volvió a sentirse débil por no poder evitar que las lágrimas bajaran por sus mejillas.

Hizo todo lo que pudo para dejar de llorar esperando que al menos funcionara un poco, y cuando eso pasó, su mente se nubló por completo. Como si no hubiera pasado nada.

¿Por qué siempre le pasaban cosas de ese estilo? Era una ridiculez.

volví chikos. es algo corto pero espero les guste, besitos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗮𝗿𝗮𝗯𝗲𝗹𝗹𝗮 ✧ alejandra villarreal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora