Pov TN:
Estaba saltando por los árboles junto a grini cat, estábamos cerca de la casa cuando tomamos un descanso hasta que escuche la voz de liu.
-¡TN TE LLEGO UN PAQUETE!-
Baje del árbol con grini en mí hombro, liu empezó a revisar las cartas, cuando terminó me dió un sobre grande que decía 'para la joven TN Enderman', me emocioné y corrí a mí cuarto me encerré y abrí el paquete, era un olograma de all might que decía que avía entrado, dijo que mí salón era el 1A y que hera el puntaje más alto de todos tanto en el examen físico como escrito.
Pov Masky:
El operador y violender se fueron a arreglar unos temas y me dejaron a cargo estaba en la cocina tomando un café cuando escuché un grito, subí las escaleras; el grito venía del cuarto de la pulga, me acerque y en la puerta me encontre con los demás, por lo visto no era el único preocupado, cuando me asome otro grito me dejó medio sordo.
-¡¡¡¡SIIIIII, ENTRE ENTRE ENTRE!!!!-
-¿porque tanto grito tn-chan?-
Camino asta saly y la levanto para dar vueltas en el mismo lugar.
-¡¡SALY ENTRE, ENTRE A LA UV!!-
Se veía muy feliz, es muy tierna, no fue un error criarla, me encariñe mucho, bajo a saly y salto en el lugar.
-¡BIEN, ESA ES MI NIÑA!-
Eyeles sonaba entusiasmado.
-jajaja-
Una risa me saco de mis pensamientos, todos nos giramos para ver de dónde provenía la risa, vimos a Jude sonriendo y riendo bajo, no era una risa de que planeaba algo malo o una burla, era una dulce que desapareció cuando noto que la mirábamos.
-¿Que ven, que se les perdio?-
Cuando volví a poner mí atención en donde estaba la pulga, me alarme no estaba, la busque con la mirada pero no la encontraba hasta que se escuche un golpe fuera de la casa, salimos y vimos a TN en el piso y sobre ella había un lobo gigante.
Pov TN:
Estaba en el piso y Kira se acostó sobre mí, estaba pesado.
-ya no sos un cachoro.....pesas mucho.......ay me muero-
Se bajó y pude respirar, me subí a su espalda y lo abracé.
-¿Cómo has estado gradulon?-
Le acaricie las orejas y la cabeza causando que estornude, me baje y se echó para que le rasque la pansa y eso hice.
-¿Quien es un buen chico?, Si tu lo eres, tu lo eres, que lindo y esponjoso, cresiste mucho-
-(también estás linda ama)-
-ay me alagas-
Le di una sonrisa y se me tiró en sima para lamer mí cara.
-ya basta jajajajaja hase cosquillas-
El paro bruscamente, volteo y empezo a gruñir, me pare y vi a los chicos con armas en mano.
-(esto va a acabar mal) tranquilo grandulon, chicos bajen las armas-
Me hicieron caso y guardaron sus armas aunque no del todo, el se puso frente a mi pero cuando me iba a acercar a los chicos pero me agarró de la remera llevando me en su hocico y empezo a correr.
-¡que divertido!, ¡Extrañaba hacer esto!-
-(yo también ama)-
Corrió más rápido y cruzamos los límites del bosque para estar en la ciudad, todos los transeúntes se alejaban para que pasáramos, cuando vi para atrás los chicos nos seguían, pero faltaban, Jude, clock, jill, kate, liu, Lulu y Toby.
ESTÁS LEYENDO
?????
RandomCreepypastas x tn x bnha villanos. Advertencia: #puede contener violencia explícita #puede tener faltas de ortografía Los personajes no me pertenecen, esepto TN Puede que la trama sea una mierda, pero bueno que lo disfruten. No va a seguir al 100%...