Hoy era el cumpleaños de la peli tn, cómo siempre, se les ocurrio, ir al cine, un helado y una caza en masa, no había nada más que le gustara a la joven que salir de casa con su familia, esepto, el peli verde que era su obsesión número 1.
.
.
en un bar, se escondían héroes, que estaban preocupados porque, en poco tiempo una masacre ocurrirá, cada año, en el mismo dia a las 11pm o 12pm, muchas personas desaparecen o mueren, el juego, cómo lo han llamado los encargados de la matanza, dicen que tiene un límite, a las 2am las muertes y desaparición, terminan.No han dado el por qué de su matanza, pero suelen avisar a través de los aparatos tecnológicos cuando empieza, por lo sabido no matan niños pequeños o ancianos.
.
.
En el bosque, se encontraban unos jóvenes aspirantes a héroe, que fueron mandados para investigar los sucesos que pasaban, pero en cuanto pucieron un pie en el bosque se arrepintieron y regresaron.
.
.
En la habitación de la peli tn, se encontraba un peli verde abrazo a ella como koala, mientras dormían plácidamente, a mitad de la noche el ojo esmeralda se escapó de la casa dejando una nota a su madre diciendo que se iría a la casa de su amada para sorprenderla cuando despierte, pero se quedó dormido sin tomar en cuenta que, el menor de los Woods, el de hachas, el juguetero, el pintor y candy, iván a interrumpir el sueño de la chica para decirle feliz cumpleaños, darle el desayuno y poner su plan de fiesta en marcha.Entraron sin avisar y el primero en hablar fue el menor de los Woods.
-enana, feliz cump-
Se quedó callado al ver al de pecosas mejillas, abrazando a su mocosa, con los labios casi en los suyos, los celos de ver a su niña con otro lo consumieron, era su mocosa, la entreno y cuido.
-¿que pasa mapache?, ¿viste un fantasma o que?-
El oji ámbar entro y se quedó igual que el contrario.
Se preguntaba, ¿En qué momento entro al bosque sin ser detectado? y mucho peor, el fue quien estaba vigilando y no se le escapaba nada, ¿Cómo lo logro no ser sentido por el operador? y entro tan fácilmente a la casa.
La oji tn empezó a hablar entre sueños y decir 'incoerensias'.
-si, asepto zuzu, casemosnos hoy~-
El peli rojo entro con una bandeja que contenía el desayuno de la joven, siendo seguido por candy que tenía un regalo, al ver la escena pregunto.
-¿Que ase aqui? y abrazando a nuestra niña-
El pintor separó al pecoso de su niña o eso intento porque al tocar al chico la peli tn se puso sobre este y lo abrazo, juntando sus mejillas en un lindo gesto de afecto.
-este es mío, busca el tuyo maldita-
La chica mencionó con un toque de enojo y superioridad, aparentemente seguía durmiendo.
Se despertó poco a poco encontrando a los chicos y una bandeja con el desayuno.
-mmm~, hola chicos, buenos dias-
Se iba a mover pero vio dónde estaba colocada su cara y cuerpo, causando un sonrojo y una sensacion de no querer separarse.
-ahy que cómodo, no me quiero levantar, está calentito-
El peli verde se despertó y al ver a su chiqui sobre el, se sonrojo, intento alegarse pero la chica lo aprisionó.
-quieto brocoli, tengo sueño-
-s-si, feliz cumpleaños chiqui ♥️-
-gracias mi hermoso brócolito ♥️-
La chica se aferró mas a el.
-mocoso soltala, ahora-
Exigió el de piel palida acercándose amenazante, pero cuando lo iba a tocar la chica lo miro feo y se acurrucó más sobre el chico.
ESTÁS LEYENDO
?????
De TodoCreepypastas x tn x bnha villanos. Advertencia: #puede contener violencia explícita #puede tener faltas de ortografía Los personajes no me pertenecen, esepto TN Puede que la trama sea una mierda, pero bueno que lo disfruten. No va a seguir al 100%...