Narra Narradora:
Era de mañana y un erizo azul todo mojado con algunas algas y arena en el cuerpo corria a toda velocidad al bosque.
Por otro lado una fémina abría los ojos, se levantaba con una sonrisa y un tono carmesí en sus mejillas, otorgado por el peli verde.
Se levanto sin despertar a su pareja, para sacarse la parte de arriba del pijama y ponerse la remera que era de su amado, para luego salir de la habitación, pero antes envolvio a su amado en una semi esfera de cristal pues tenía un mal presentimiento, bajo para preparar el desayuno de su pareja, unos huevitos fritos en forma de corazón con tostadas, frutita cortada de la misma forma que el huevo y un juguito de naranja.
Subió las escaleras y al entrar a su cuarto se encontró con un erizo azul mojado con algas y arena, que miraba a su pareja de forma rara e intentaba romper el cristal con un cuchillo en manos, la mirada dulce de la femina cambio a una sombría llena de furia.
Pov TN:
Llevaba el desayuno que iba a compartir con mí pelucita, pero al abrír la puerta me encuentro con una rata azul mojada y toda sucia intentando romper el cristal que cubría a mí bombón de macha, con furia y seriedad le hable.
-NO ME IMPORTA QUIEN SEAS, PERO SI TOCAS UN SOLO CABELLO DE MI HOMBRE, TE ARANCO LAS TRIPAS Y LAS USO PARA DECORAR EL BOSQUE-
El me miró y siguió intentando romper el cristal con un cuchillo, recordé que solo le puse una capa y no mucho esfuerzo, para cuando mí bebe quisiera salir lo pudiera romper sin problema, la rata azul lo rompió y estaba a punto de lastimar a mí brócoli, pause el tiempo, deje el desayuno en la mesa de luz, agarre a la rata del brazo y lo saqué de mí habitación tirando lo por las escaleras rompiendo algunos escalones y la puerta, haciendo que salir, camine hasta donde estaba, lo agarre y lance contra un árbol que se rompió asiendo que atravesara cinco más, me puse encima de él y cree una manopla de cristal, empece a golpearlo con todas mis fuerzas.
Narra Narradora:
El de piel pálida salió para ver qué pasaba.
-¿mocosa que pasa?, ¿Porque tanto ruido?-
Se acercó y al ver al erizo azul casi muerto intento separar a la joven, pero esta seguía golpeando lo, su mente estaba en blanco.
-¡oigan necesito ayuda!-
Grito para que alguien lo ayudará.
Todos bajaron y al ver la escena se asercaron para intentar separarla, no dejaba de golpearlo y el estaba casi inconciente, intentaron separarla pero forsegeaba mucho.
Pov TN:
Escuche una voz dulce, sentí uos labios cálidos sobre los mios, reaccióne y vi lo que estaba pasando.
Pov zuzu:
Me desperté por los gritos de afuera de la casa.
-¡vasta lo vas a matar!-
-¡Ben se va a poner triste!-
De quien ablaran.
-¡TN lo vas a matar!-
-(¡TN!)-
Baje rápido y me encontré con mí sol golpeando a un ¿erizo? azul, mientras todos intentaban separarla y controlarla.
-¡¿Que mierda hizo sonic para que lo quiera matar a golpes?!-
Ben sonaba alterado.
-DEVIO SER MUY GRABE-
Puppeter creo hilos y los entero en mí chiqui para intentar controlarla, pero esto lejos de funcionar la enojo mas, me acerque corriendo y me puse frente a ella su mirada era oscura y sin vida.
ESTÁS LEYENDO
?????
RandomCreepypastas x tn x bnha villanos. Advertencia: #puede contener violencia explícita #puede tener faltas de ortografía Los personajes no me pertenecen, esepto TN Puede que la trama sea una mierda, pero bueno que lo disfruten. No va a seguir al 100%...