3

197 18 0
                                    

-no tengan miedo ya estoy aquí!!!-

Era AFO junto a otros héroes.

Por más que lo intentarán no los salvarían la mayoría estában muertos o al borde de la muerte.

-smash-

Una reafaga de viento apagó el fuego eso fue lo de menos, pero me enojo lo que dijo.

-tranquielos estoy aquí para salvarlos  a todos!!-

Miente.....miente....mi mirada se centro en el con odio al parecer los chicos lo no taron.

-miente~*susurro*-

-ratita, ¿estás bien?-

No respondí y empeze a caminar hasta all for one, el estaba de espaldas, pero sabía que tenía una sonrisa orgullosa al ver cómo todos lo aclamaban y el resto sacaba a los 'vivos' del edificio, me dispuse a hablar,casi en susurro pero no tan bajo para que solo el escuchará.

-soy tu mallor fan~-

Se dió vuelta para ver de quién se trataba.

-ah? Pues gracias jovencita-

-veo que no me reconoces~, pero que pena-

-....?-

Tenía una cara de confusión

-Te refrescare la memoria...."-so-soy su ma-mayor fan y me-me pregun-taba si po-podía se-ser su di-dicipula-".

Se quedó en blanco.

-Pero tus palabras fueron... "-no tienes un quirk, no creo que deberías ser una heroína, por qué mejor no pruebas ser un policía, una doctora o un bombero aún podrías ayudar a las personas-''-

La cara de AFO fue todo un poema.

-luego me dejaste sola en ese oscuro callejón-

-y-yo......-

-callate...-

Pise el suelo y de este salieron cristales, tomando por sorpresa al Heroe n1, este retrocedió rápidamente pero una sonrisa se plasmó en mi rostro al ver cómo su pierna fue atrasada y un grito salió de sus labios, llamando la atención de los héroes junto a la de ann y cody.

-¡¡me las pagarás all for one!!-

Cuando iba a atacar de nuevo,  los héroes me rodearon, eran muchos, por lo visto llamaron refuerzos, saque unos virus que le robe a cody.

Pov Cody:

Estaba muy atento a los movimientos de la ratita, cuando veo que saca unas jeringas con diferentes liquidos de colores...eran mis virus!!!......pero en qué momento......

Pov TN:

6 héroes se acercaron con velocidad, de un movimiento rápido salte al aire y les lanse las jeringas, luego tire 6 rocas con fuerza para que el líquido saliera.

Pero aún eran muchos y me seguían rodeando, me senté en el piso y saque una caja de  musica, apoye mis brazos en mis rodillas y agarre la manija para empezar a darle cuerda mientras susurraba.

-necesito tu ayuda~, si me ayudas te daré tus caramelos favoritos~, ¿Que dices JACK, aceptas?-

De la caja salió una voz áspera cómo la de un payaso.

-bien mocosa, pero primero los dulces-

-Asssh siempre queres tu parte primero, bien-

Saque de mi bolsillo unos caramelos y los metí a la caja.

Todos me miraban como si estuviera loca, pero no estaban tan equivocados.

-entregate niña y no sufrirás tanto-

?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora