8

109 13 0
                                    

-bien mocosa es hora de entrenar-

-no, Jeff, quiero descansar-

Jeff me cargo y me llevo afuera de la casa.

Hoy empezaría mi entrenamiento, cada día tengo que entrenar con un creepy y aprender sus técnicas, para luego cada finde, tener una batalla contra slender.

Se supone que es para estar lista, para los exámenes de admisión para la UV.

-no mocosa, vamos a entrenar-

-bien-

Termine sediendo

Me enseño a disfrutar de una matanza, algunos puntos débiles para atacar y puntería con armas blancas.

Batalla con cuchillos, intente usar a buny, pero el lo rompió, alfinal el enojo me ayudó pude clavarle la mano izquierda, pero el ganó y termine con rasguños y sangrando de la pierna izquierda.
.
.
MARTES
.
.
Hoy me toca entrenar con Masky

Me dijo que el silencio y la precaución era lo necesario para lograr un buen asesinato, me enseñó batalla cuerpo a cuerpo.

No tiene compasión con nada ni nadie, casi me quiebra el brazo, termine con el pelo enmarañado y toda embarrada.
.
.
MIÉRCOLES
.
.
Hoy toca con Kate

Estuve intentando concentrarme en mi alrededor y escuchar todo al mismo tiempo, también tuve que esquivar varios cuchillos para mejorar la ajilidad.

Termine con 4/10 cuchillo enterados dos en el izquierdo y uno en cada pierna.
.
.
JUEVES
.
.
Hoy toca con Hoddie

Estuve practicando puntería con armas de fuego y sigilo, no soy sigilosa, tengo que dejar de murmurar y no tengo muy buena puntería.

Le di a 3/16 objetivos y el impulso de la pistola al disparar me tiró hacia atras
.
.
VIERNES
.
.
Hoy toca con Toby

Tuve que mejorar mi velocidad, haciendo una carrera desde una punta del bosque hasta la otra, puntería con hachas, fui de casa usando las hachas de Toby.

Tuve que darle a los objetivos, a 9m de distancia, le di a 2 y perdí a 3 luego Toby los mato, me enseñó a ocultar me sobre los árboles y hacer envoscadas.
.
.
SABADO
.
.
Perdí, tengo que leer los movimientos del oponente.

Su teletransportación me superó, pero, me enseñó a crear más de un portal a la vez y crearlos en espacios redusidos.

Logré crear un portal dentro de buny.
.
.
.
4 meses
.
.
.
.
Estaba entrenando con jason cuando, senti una presencia, no era de alguien conocido, era un aura nueva poderosa, cómo la de slender.

-jason*susurro*-

-¿que?-

-llama a slender y ofender-

-¿por?-

-aselo-

Jason se fue y la presencia se acercaba más, chasquie los dedos y buny se hizo grande y alto como Jack (2,92).

Saque un cuchillo y lo lance a dónde sentí su energía, no escuché un ruido de dolor en su lugar escuche un ruido de madera, por lo tanto no le di, necesito más practica, saque más y esta vez les puse veneno, si le doi, muere.

Lo sentí detrás y me di la vuelta para atacar, pero desapareció.

-¿Quien sos?-

La voz no era amenazante.

-la que ase las preguntas soy yo, ¿Que ases en este bosque?-

-soy splendorman, ¿Como te llamas niña?-

?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora