21

33 2 0
                                    

2 semanas después

En una montaña alejada del bosque se encontraban 2 autos un AE86 y un Bugatti Bolide, estaban rodeados de mucha gente, en una mesa de apuestas se gustaba la mayoría de la gente.

-apuesto 2millones al Bugatti-

Dijo un hombre de mediana edad poniendo el dinero en la mesa improvisada.

-yo apuesto 20mil al Bugatti-

Dijo una mujer imitando la acción del hombre.

-yo apuesto 30milloles al Bugatti-

Dijo otro hombre, siguieron las apuestas hasta que un peli negro con orejas y cola interrumpió todo poniendo en la mesa dos maletines.

-apuesto 6billones al AE86-

Todos en la mesa lo voltearon a ver.

-jaja, bien asepto la apuesta-

Dijo la mujer encargada de las apuestas.

-bien, el que gane se lleva todo-

Exclamo la antes nombrada.

Una mujer de cabello violeta y top negro con dos banderas se puso delante de los autos.

-¿LISTOS?-

Pregunto obteniendo el ruido de los motores como respuesta.

-EN SUS MARCAS-

-FUERA-

Bajo las banderas y los autos empezaron la carrera, el Bigatti tuvo la delantera pero fue pasado por el AE86 que dio una jiro en una curva muy serrada tomando la delantera.

El Bugatti piso el acelerador a fondo llegando a 90k, los dos autos estaban a la par jugando la victoria, en un movimiento abril el AE86 Tomo la delantera y estando a kilómetros de la línea de llegada aceleró a 120, cruzando la línea de meta, para vueltas en círculo, causando que se las ruedas salga humo, freno y la gente se acercó celebrando la victoria del AE86.

El conductor del Bugatti golpeaba el volante con frustración, ya que había perdido la carrera y 30mil que había apostado con un chico de cola y orejas de lobo, el conductor del AE86 salió del auto con un tapabocas negro, un pantalón negro y ancho y una remera de oso, su cara estaba cubierta por gogles rojos y una peluca azul que le cubría un poco la cara y tenía unos auriculares negros con algunos stickers.

Un hombre de mediana edad, se acercó al ganador de la carrera y se paró a su lado, para presentarlo.

-CON 340 CARRERAS GANADAS Y 0 PERDIDAS......THE ÁNGEL-

Todos aplaudieron mientras otros murmuraban,una chica de unos 27 años aprox, se acercó al ganador y se puso del otro lado.

-EL PREMIO ES DE ¥10.000 MILLONES-

Todos aplaudieron y la mujer le entrego el maletín al ganador. En la mesa de apuesta todos soltaban insultos al aire y al perdedor por hacerlos perder, la encargada de las apuestas se acercó al chico que apostó por el ganador y le dio el dinero.

-el monto total es de 10billones-

El agarró el dinero y le agradecio para luego hirce de hay.

Colina abajo se encontraba el de orejas y cola de lobo esperando a alguien, el ruido de un motor le dijo que había llegado, se subió al AE86 que había competido antes, el conductor arranco en cuanto el se subió.

-pence que te ibas a quedar a la siguiente carrera....ama-

Dijo divertido el antes nombrado.

-ja, no ya voy 3 está noche y van a sospechar....kira-

?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora