1

619 29 1
                                    

Solo quiero irme de aquí, quiero tener mi quirk y que mami y papi estén orgullosos y que haci no me peguen por ser una inutil, queria que también me den atención de su parte, como la tenia mi hermano, ese es mi sueño.......... o lo era.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

.

.
.
.
.
-hermanita~ ven~ no te haré daño~-

hoy pasos acercándose a donde me encontraba escondida.

-ven vamos a jugar~-

escuche la puerta de mi habitación cerandose, pensé que se había ido y abrí la puerta del Placar para salir........... que grabé error cometí.

-asi que aquí estabas~ hermanita~-

Me agarró del cabello y me arrastro hasta abajo donde se encontraba la misma ecena de siempre mi madre fumando y mi padre tomando cerveza mientras discutian de plata y engaños de parte de ambos, como siempre.

-la encontré~-

Dijo para lanzarme ante los pies de mi madre quien me miraba con asco.

-bien......has lo que quieras con ella, no me importa en lo mas mínimo-

Unas lágrimas se escaparon de mis ojos heterocromaticos al escuchar esas palabras, yo la quería, sentí como mi hermano me agarro fuertemente del cabello y me arrastro hasta la cosina, para luego agarrar unas tijeras.

-bien hermanita~ vamos a cambiar tu estilo~-

Más lágrimas corrían por mis mejillas al ver como mi cabello caía al suelo, luego de un rato me dijo algo que me dolió.

-bien ahora serás el hermano, que siempre quise-

Se fue dejándome tirada en el piso.

luego de eso los meses pasaron y mi cumpleaños se acercaba, como siempre no esperaba nada de parte de mi familia, como regalo solo quería que me dejaran en paz solo un minuto, mis padres entraron a mi cuarto, me esperaba todo menos lo que me iban a decir.

-mocosa ven con nosotros tenemos una sorpresa para ti-

dijo mi madre

-si hermanito ven es algo muy especial-

dijo el idiota de mi hermano mientras se acercaba con una sonrisa

-vamos mocosa camina-

dijo mi madre mientras agarraba a mi padre de la camisa, este no puso resistencia ante su acto, mi hermano los siguió como perro faldero, pero cuando iba a salir del cuarto tuve un presentimiento, así que cuando pase por la cocina agarre un cuchillo para defenderme de lo que fuera a pasar ya que mi quirk no había surgido aun, lo escondí entre mis ropas, salimos de la casa y subimos a el carro, íbamos tranquilos cuando mi madre se estaciono en frente de un callejón, un escalofrió recorrió mi cuerpo y escuche un susurro que me dijo que atacara, estaba en shock pero le hice caso saque sigilosa mente el arma blanca y con precisión ataque al cuello de mi hermano, mis padres no se dieron cuenta porque seguían pelando, no lo soporte mas y le clave el cuchillo a mi madre en la costilla izquierda repetidas beses dejando que se desangre, mi padre al darse cuenta de que su esposa e hijo estaban muertos intento escapar pero fue en vano por que cuando salio del auto le lance el cuchillo y le dio justo en la nuca atravesando su garganta, callo muerto al instante,como pude sali del auto y arrastre el cuerpo inerte de mi padre hasta el auto, cerre la puerta de su lado y fui con mi amada madre, busque en sus bolsillos y encontré su encendedor y su billetera, cerre la puerta y fui hasta atrás del auta para agacharme y pinchar el tanque de gasolina, me alege lo sufisiente del carro, prendi el encendedor y lo lance en el charco de gasolina para que arda.

-que bello es el fuego,¿no lo creen padres?-

dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras contemplaba el fuego

-nos vemos en el infierno, mi querida familia-

me fui de aquel lugar con una sonrisa en mi cara

Con tan solo siete años anduve sin rumbo por las calles de Tokyo, mi quirk no había salido aún y empese a pensar que nunca tendría uno, a pesar de lo de mi familia pensé que podría ser una gran heroína como all for one y ser su discípula gunto a su ya disipulo tomura shigaraki.

Pero todo cambio cuando me lo crucé un día....estaba en un callejón cuando lo ví, era mi idolo all for one, salí del callejón y me dirigí a dónde se encontraba, cuando estaba lo suficientemente cerca le tire suavemente de la ropa, el se jiro para ver quién era pero al no ver a nadie abajo la mirada, cuando lo ví mi corazón se aceleró de la emocion de ver a mi ídolo delante mío mis sueños se avian echo realidad, quería ser igual a el, ser la heroína número 1.

-ho-hola se-señor all for one so-soy su ma-mayor fan y me-me pregun-taba si po-podía se-ser su di-dicipula-

Mi cara estaba roja de la vergüenza y la emocion al mismo tiempo.

-oh hola pequeña........ lo siento pero ya tengo un discípulo y no necesito otro-

Mis ojos se cristalizaron.

-po-por favor...........no-no te-tengo un quirk to-todavía pe-pero se que puedo ser una buena alumna y quiero ser una heroína cómo usted-

- así que no tienes un quirk todavía eh?-

-si, pero pronto tendré uno po-por favor acépteme cómo su disipula se lo suplico, quiero salvar a las personas como usted-

Hice una reverencia

-si no tienes un quirk no creo que deberías ser una heroína, por qué mejor no pruebas ser un policía, una doctora o un bombero aún podrías ayudar a las personas como si fueras un héroe-

Sus palabras me destrozaron cuando se iba a ir le sujete de la mano, pero sentí algo raro al momento de tocarlo , era como si algo entrara en mi.

-por favor deme una oportunidad-

-lo siento niña.......-

Se libero de mi agarre para marcharse y me dejó ahí, con el corazón roto y lágrimas en mis ojos volví al callejón.

lo decidi me volvere la mejor villana del mundo, nadie volvera a lastimarme de ninguna manera.............lo prometo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

meses después me encontro servicios infantiles, me llevaron a un orfanato donde pase los peores 2 años de mi vida, fue peor que cuando estaba en mi casa, desde que llegue mis "compañeros" me hacian burla por mi aspecto solo por estar rellenita, tener los ojos de distinto color y escuchar voces, me golpeaban seguido me defendia pero luego me iba peor.

estaba en el comedor, estava comiendo cuando shume tachibara se acerco con sus secuases sabia que usaba su quirk para controlarlos, pero como su don no servia contra mi me golpeaban todos los dias para que cediera, lo peor es que las personas que "cuidaban" de nosotros no acian nada para detenerla y eso me sacaba de quisio.

-valla valla hasi que aqui estabas cerda mugrosa-

- o por una ves dejame en paz perra maldita-

Dije para intentar irme pero shume me agarró de la muñeca con fuerza......................me desperté en la enfermería con múltiples vendajes y jasas con sangre la enfermera ann me curo ella hera la única que me cuidaba y me surtía medicinas para mis problemas.

.........1200 palabras...............

?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora