𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊 (𝑨𝑼)

1.2K 88 4
                                    

POV Enid

¿Cómo describir mi vida antes de conocer a Merlina Addams?

Era feliz, tenía amigos, salía a fiestas y me emborrachaba. Todo era normal, aunque algo dentro de mi sabía que faltaba algo. Esa monotonía permanecía intacta, como si no se pudiera cambiar.

Cuando la vi por primera vez, sentí que moría por unos cuantos segundos. La conocí en un bar, de esos que no me gustaban mucho porque parecían de mala muerte. No sé por qué esa noche decidí ir a ese lugar, pero fue una buena decisión.

La vi en la barra, sin ninguna compañía. En un momento de cordura yo jamás hubiera podido hablarle, sin embargo con todo el alcohol que había bebido mi cordura ya no existía en ese momento. Le hablé con una voz de borracho, haciendo que ella me viera divertida.

Esa maldita noche fue una de las mejores de todas. Habíamos hablado todo el transcurso de la noche hasta que el bar tuvo que cerrar. Esa hermosa pelinegra me invitó a su casa. Y claro, tuvimos sexo, el mejor de toda mi vida.

Los días que siguieron fueron bastantes buenos. Ella y yo nos entendíamos de maravilla, encagabamos como una pieza perfecta. No fue sorpresa que meses después nos hiciéramos novias.

Tuvimos discusiones, aunque siempre intentamos arreglarnos de la mejor manera. Igualmente, ninguna relación era perfecta, y nosotras lo sabíamos.
Recuerdo que una de nuestras discusiones fue por mi amigo Ajax. Ella nos había visto un poco cercanos y eso no le molestaba, el problema era que mi amigo se las creía de galán y coqueteaba en broma. Merlina se enojó y yo también, aunque al final lo arreglamos hablando, y teniendo sexo de reconciliación.

Todo era mejor, ella hizo mis días mucho mejores y que mi vida tuviera un mayor sentido. Ya no había monotonía, ella la había roto, haciendo que mi rutina fuera mejor. Todo era maravilloso en su momento.

Todo era bueno antes de ese día.

Era solo una cita de chequeo, no una sentencia de muerte. Aún tengo el vago recuerdo de la voz del doctor al ver los resultados del exámen.

"—Lo lamento señorita, tiene cáncer de colon Él nos miraba con pena —.Se que esto es duro de escuchar, señorita Addams"

El universo, o quien mierdas fuera, era un estúpido. ¿Porqué era así? ¿Porqué tenía que hacerle eso a ella?

Cáncer, era la palabra que se repetía en mi mente ese día. Uno de los cánceres más mortales, con las peores quimioterapias.

Al principio me costó asimilarlo, aunque con el tiempo aprendí a llevar todo a su manera. Me dolía muchísimo ver como ella sufría en cada quimioterapia, y aunque a pesar de todo intentaba hacerme feliz. Aquel pelo negro fue desapareciendo con el tiempo, al igual que su sonrisa.

Intentaba hacer cualquier tontera para que ella se riera, sin embargo nada la podía hacer feliz. Aunque un día la vi con más energía que nunca, fue ahí donde supe que ya no había vuelta atrás y la estaba perdiendo para siempre.
Hay estudios que demuestran que cuando alguien está enfermo y apunto de morir, se recupera de forma "mágica" para poder despedirse de sus seres amados. Ese día lo recordé con claridad, y no pude hacer más que llorar al verla bailando en la sala con una sonrisa enorme.

Con ese último adiós una parte de mi murió.

Y como lo suponía, su muerte llegó temprana junto con el amanecer.

El funeral fue y será el peor recuerdo que podré tener. Ver ese ataud negro me hizo sentir mal. Todos intentaban consolarme, pero ¿Qué se suponía que iba hacer sin ella?

Me acostaba en mi cama a llorar como bebé. Pensando que ya no la tenía a mi lado. Lloré durante meses, culpando a otros y enojandome con todos.

Con el tiempo acepté su dolorosa partida. Me costó al principio, y nadie sabe cuanto sufrí. Intenté salir más, conocer más gente. Sin embargo, yo seguía con el vacío, uno similar al que tenía antes de conocerla.

Me sentía vacía. Una parte de mi se sentía egoísta por no ir a su tumba después de tantos meses.

Un día de esos tuve un sueño, extrañamente doloroso. Había soñado con ella, todo parecía muy real. El sueño se sentía como una despedida. Y de alguna forma esa fue mi despedida definitiva.

Y por fin acepté toda la realidad, nesecitaba ser valiente

Por todo eso, ahora me encuentro delante de su tumba. Mirando con tristeza el epitafio.

"No le tengas miedo a la muerte. Tenle miedo a no vivir como mereces"

Una pequeña sonrisa crecía en mi, esa era la frase que ella decía antes de cometer alguna locura.

Me senté a la par de la tumba. Tocando el suave y verde pasto. Solté un suspiro, era momento de afrontar todo lo que he guardado.

—Oh, Merlina. Te extraño tanto — Fue lo primero que dije tocando la lápida con cariño —.Es difícil, mi vida sin ti

°°°
N/A: All i want de Kodaline me pone demasiado sensible. Hice este OS escuchando la canción y fue una mala idea

𝙾𝚗𝚎-𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 || 𝑾𝒆𝒏𝒄𝒍𝒂𝒊𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora