Era el día siguiente después del mundial,la pareja se encontraba aún en la habitación, después de todos estos se tendrían que regresar a España esa misma tarde. Como siempre,se encontraban peleando,esta vez por que equipo ganaría la liga.
‟¡Este año ganará el Real Madrid, tenemos un equipazo y el mejor entrenador!„⸺Dijo Sergio ya enojado mientras hacia sus maletas.
‟¡Imposible! El Barça tiene a los mejores jugadores y a Pep Guardiola,no como vosostros que tenéis a un portugués „⸺Mencionó Pique con su tipico tono de burla.
‟¡Pues..Pues..!„⸺Ramos intento pensar en algo para ganar aquel debate estúpido ⸺‟¡Mi equipo tiene al mejor capitán!„
Por un momento Gerard se quedo pensando y mirando seriamente al 4 del Madrid,hasta que finalmente se digno a hablar⸺‟¿Que diría el capitán si ve que uno de sus mejores compañeros es una perra llorona?„⸺Dijo sin ahora ningún tipo de broma,para Sergio esto sonaba demasiado a una amenaza.
‟¿Eh..?„⸺Ramos miró confudido a Pique,sin entender del todo,sintiendose nuevamente triste. En cierta parte era verdad que era muy llorón cuando pasaba cualquier cosa,pero no entendía porque su novio tenía que mencionar ahora sus cosas malas⸺‟Eso no tiene nada que ver ¿Sabes qué? Me da igual quién gane la liga, solo espero patearte el trasero en el clásico„⸺Dijo con cierta tristeza en su voz,intentando actuar como normalmente lo hace; de una forma bastante agresiva.
Gerard se rió,dandole igual la tristeza de su pareja mientras esperaba en la puerta. Ya debían tomar el vuelo con la selección hacia España, así que este se fue,dejando a un Ramos solo y con lagrimas en los ojos.
‟¿Por que de repente me trata así de mal?„⸺Se pregunto Sergio así mismo mientras lloraba y hacia su maleta. Ahora mismo estaba bastante triste.
Quizás Sergio Ramos debería dejar de ser sensible ¿No? Una broma es una broma después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro⸺Serard
Fanfiction⸺Sergio Ramos y Pique son pareja desde antes del mundial de 2010, pero una vez que lo ganan,Pique comienza a cambiar de poco en poco. ACLARACIONES: -Esta historia esta ambientada en 2010 después del mundial(Entre Julio y Agosto, comienzos de la pret...