21.⸺Abuso sexual

470 34 5
                                    

Advertencia: abuso sexual,no llegan a tener sexo pero si actos sexuales no consentidos
★・・・・・・・・★・・・・・・・★

Ramos despertó en la casa de Pique,lo cual,lo lamentaba bastante.
Agradecía que hoy debía volver a Madrid,no quería aguantar mucho tiempo en este sitio que ya no considera su hogar.
Se despertó solo,lo cual lo ponía mucho más triste ¿Nisiquiera su novio lo iba a esperar? El prometía cambiar si tenían sexo,no podía engañarlo de esa manera.

Sergio se sentía demasiado incómodo incluso esta desnudo,estaba muy inseguro. Se volvió a tapar,no quería salir de la cama y afrontar a Gerard.

Pero escucho pasos desde el pasillo. Bien,ahora no sabía que hacer.
Se supone así mismo que no pasará nada y que hay que estar optimistas,en cualquier caso el puede dar una patada ¿No? Aunque le duela todo el cuerpo.

Se escuchó la puerta abrirse y encontró al catalán que se acercaba a él y en un rápido movimiento lo destapó.

‟Tu calla y disfruta ¿Si?„⸺Hablo Pique para comenzar a masturbarlo. Ramos se sorprendio e intento alejarse,lo cual no pudo por una mano en su cintura⸺‟¡No te escapes,puta!„

Ya Sergio no sabía que hacer,solo comenzó a llorar intentando dar una patada sin mucha fuerza porque seriamente no podía⸺‟No,no,no, no q-quiero esto,p-porfavor Geri para„⸺Suplica teniendo que parar por cada palabra

Se sentia como el infierno e incluso su "novio" le estaba mordiendo.
El sevillano solo gritaba que se detuviera dandole existosamente esta vez una patada,quitandoselo de encima.
Saltó rapidamente de la cama y comenzó a huir.
Obviamente no podía ni salir a la calle porque estaba desnudo,pero algo debería encontrar mientras corre.

Quizás no debió haberse dejado tocar.

Violentometro⸺SerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora