8.⸺intimidar,amenazar

374 30 3
                                    

Era la mitad del día, ya la pareja se podía decir que se encontraba un poco mejor,tenían planes para la noche y estaban en el salón viendo la televisión.
Pero,Sergio lo había estado pensando durante unas horas lo que pasó y sabía ya que no debía continuar con algo así, debía frenar un poco a Pique.

‟Geri,nos deberiamos de dar un tiempo,nos haría bien„⸺Dijo sin pensarlo mucho,solo sabía que debía decirlo⸺‟Ya sabes,tú con tu equipo e yo con el mío. Después de ganar el mundial deberíamos pensar también en los nuestros„⸺Terminó de decir,evitando mirar al catalán por un poco de miedo a lo que diría. Es raro. ¿Que Ramos le dé miedo algo? Era algo muy difícil que sucediera realmente.

‟No,absolutamente no. Si tu me dejas por un rato te iras como la perra que eres„⸺Dijo Pique, se notaba una gran molestia en su voz,mientras agarraba de los hombros al sevillano⸺‟¡Si nos tomamos un descanso yo te engañaré! Porque sé que tu también lo harás„⸺Amenazó, y por primera vez en su vida Sergio se sentia intimidado. Debió pensar que era solo por la altura o quizás por el tono autoritario de la voz de Gerard.

‟Esta bien,fue algo que dije sin pensarlo mucho. Perdón.„⸺Dijo,realmente él nunca pedía perdón, pero se sentía tan intimidado que hasta podría decir que amaba el Barça si esto relajara a su pareja.

‟Así me gusta„⸺Dijo el del Barça para abrazar a su novio y comenzar a besarlo de una manera bastante posesiva. Pareciendo que ya se le había ido completamente su enojo, lo cuál, Ramos agradece un poco.

Quizás hubiera preferido huir de ahí.

Violentometro⸺SerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora