6.⸺Culpabilizar

384 31 8
                                    

Sergio terminó el día de hoy después de aquel largo vuelo y pasear por la ciudad,realmente no había hecho mucho porque estaba pensativo. Pero cayó la noche.
Mierda,debía dormir con Piqué, no podía escapar de eso.
No lo culpen,no quiere decir que NO quiera,solo que NO quiere con ese Gerard,el quiere al Gerard idiota del que esta enamorado. Además, es complicado para él ¿Que le dices a tu novio después de que este se pusiera celoso y te insultará todo el día a la hora de ir a la cama?
Es una pregunta que quizás debería buscarla en Yahoo mientras cena en un restaurante de la ciudad.
A las 9pm regresó a la casa de vacaciones, viendo que las luces de la casa estaban encendidas.
Bien,solo debería ir a la habitación y dormir,ya se le ocurriría algo mañana.
Pero,Ramos no tuvo suerte.
Al abrir la puerta de su habitación se encontró a Gerard con los brazos cruzados.

‟Necesitamos hablar„⸺Dijo el catalán, viendolo seriamente. Sergio asintió con la cabeza nervioso,sentadose en la cama⸺‟Ultimamente estas muy idiota ¿Que te pasa,cariño?„⸺El sevillano iba a contestar, hasta que nuevamente su novio le interrumpió ⸺‟Sé que estoy enojado contigo y me he comportado un poco mal. Pero es tu culpa. Estas demasiado idiota,debes cambiar.„⸺Cuando Pique acabó no hizo nada más, solo ponerse en la cama para dormirse.

Quizás unas ‟buenas noches„ hubiera sido un lindo gesto.

Violentometro⸺SerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora