Era el mismo día de haber llegado a España.
Ambos habían tomado vacaciones los mismos días para estar juntos,de hecho salieron juntos del aeropuerto pero aún Pique ignoraba a su novio, lo cuál le afectaba muchísimo a Sergio.Hasta que finalmente llegaron a su casa de vacaciones,donde Gerard tenía una cara de ira. Obviamente Ramos en una situación normal no se asustaría o estaría nervioso,estaba acostumbrado a ver a su pareja enojado, pero sabiendo el como llevaban el día, pues, si tenía bastante miedo de incluso decir una sola palabra.
‟¿No dirás nada?„⸺Habló el 3 del barça con una expresión de pocos amigos,hasta en el tono de voz se notaba aquel enojo suyo.
‟Yo...No debí haber intentado revisar tu móvil, losiento„⸺Dijo el sevillano, evitando mirar a su novio,tenía bastante nervios en aquel momento.
‟¿¡Y te arrepentiste tanto que decidiste irte a hablar a Iker?! ¿¡Acaso eres una puta?!„⸺Finalmente, la bomba dentro de Piqué parecía haber estallado,gritando muy fuerte.
‟Solamente quise dejarte solo para que no te enojaras bastante„⸺Normalmente,Sergio hubiera devuelto el grito y empezado una pelea,pero esta vez era algo lo suficiente serio para saber que debía tomarlo con calma. Después de todo Gerard parecía estar bastante celoso de Casillas.
El catalán decidió irse a otra habitación de la casa que tomaron para disfrutar de unos días de descanso, dejando a su pareja sola. Ramos ahora mismo se puso aún más triste, él no entendía que le sucedía al jugador del Barça o porque este mismo estaba celoso de su amigo. El del Real Madrid decidió comenzar a sacar las cosas de su maleta y comenza a poner la ropa en el armario,de alguna forma debía distraerse ¿No?
O quizás debía irse de aquel lugar ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Violentometro⸺Serard
Fanfic⸺Sergio Ramos y Pique son pareja desde antes del mundial de 2010, pero una vez que lo ganan,Pique comienza a cambiar de poco en poco. ACLARACIONES: -Esta historia esta ambientada en 2010 después del mundial(Entre Julio y Agosto, comienzos de la pret...