18.⸺Amenazar con armas u objetos

333 29 4
                                    

Había terminado el clásico, no fue tan malo.
Sergio solo recibió una tarjeta roja en el minuto 75 y pudo quedarse en el banquillo,intentando ignorar los gritos.
Igualmente el Madrid gano, bueno, lo merecían. Sabía que la próxima la ganarían.
Una vez terminó el partido este se fue a celebrar con su equipo, no sólo ppr el triunfo,sino el esfuerzo.
Pudo notar a Pique algo enojado,mierda,quizás no deba hablarle.

Ese día salió con todo su equipo a cenar, debían celebrar la victoria y más en Barcelona, para que sea más humillante. Pero Ramos se tuvo que ir temprano, Iker insistió que se quedará pero realmente el sevillano no quería.
Literalmente había sido amenazado por su "novio" para que fuera a su casa,pero eso obviamente no se lo contaría a su capitán.
Cuando llego por segunda vez en el día a la casa del catalán este le abrió la puerta, jalandolo de la camisa hacia adentro.

‟¿Que te dije cuando viniste la ultima vez?„⸺Casi gritó Gerard,tenía una mirada demasiada amenazadora.

‟¿Que no saliera de mi casa menos para los entrenamientos?„⸺Dijo el del madrid con un tono muy dudoso⸺‟Estoy en Cataluña,no en mi casa. Además no debería impórtate tant-„

¿Que cojones? Sergio no pudo terminar cuando vio lo que su "pareja" saco de su bolsillo.
¿Lo estaba apuntando con un cuchillo? Debía ser un sueño o algo así ¿Verdad?

‟Sabés que la próxima vez que me desobedezcas te podría hacer daño ¿No?„⸺Amenazó el catalán ⸺‟Encima en Barcelona,donde un culée te podría apuñalar por la patada que le diste al gran Pique..„

En este punto,Ramos solo asentía freneticamente. No podía hacer nada más.
Un puñetazo o patada no servía para nada contra un cuchillo,no iba a ser tonto en pegarle.
Además ¿Quizás tenía razón? Geri parecía solo querer cuidarlo, quizás el solo se preocupa de que a su novio le pase algo.

‟Losiento Geri,entiendo que solo te estas preocupando de mi„⸺Expresó Sergio bajando la cabeza⸺‟Te juro que te haré caso y solo saldré por mo trabajo„

Pique le sonrió y guardo el cuchillo,dejando de agarrarle por la camiseta.

‟Te perdonó si te quedas a dormir ¿Si?„⸺Dijo agarrando de la cintura a Ramos.

‟Ehm..Esta bien„

Quizás debistes escapar de aquel loco.

Violentometro⸺SerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora