Sergio y Pique no se habian visto en cómo dos semanas. Se habían perdonado por lo que sucedió en aquella despedida, aun se hablaban y se enviaban mensajes de amor pero no tanto como lo habían hecho antes de todo lo sucedido.
Ramos aún se encontraba enojado, bastante enojado.
Pero el mismo supone que lo perdonaría,quiere creer.
Después de tanto tiempo alfin se podían reunir,Gerard iba a estar en Madrid, dos días, algo era algo.
Apesar del enojo del sevillano si decidió verse con su novio,obviamente en su casa,eran famosos no querían paparazzis.Cuando el catalán llego a la casa de su novio se saludaron y poco más. Estaban juntos pero en silencio, recordando aún en el enojo.
‟Fuiste un idiota echandome de nuestra casa vacacional,admitelo„⸺Hablo Sergio,con los brazos cruzados. No iba a ignorar el tema de ninguna manera⸺‟Eres demasiado posesivo y agresivo. Yo quiero a mi Geri devuelta„
‟Y yo a mi Sese devuelta, no a un idiota que no se sabe defender„⸺Expresó el del Barça.
Algo que no entendía el del Madrid ¿Losiento? El nunca había cambiado. Seguía con su misma actitud y su mismo nivel idiotez. Nisiquiera le devolvió un solo golpe a su novio.
‟¡Eres un tóxico, deberiamos terminar!„⸺Gritó Ramos,encarando a Pique⸺‟¡No quiero un idiota como tú que solo me llama puta! ¡Nunca salí con alguien que no fueras tu!„
‟¿¡E Iker!? No soy tonto para saber que no me engañas„⸺Se defendió Gerard, no quería aguantar al sevillano para nada.⸺‟¡Ademas! ¡No me puedes terminar!„
‟¿¡Así!? ¿¡Por que no!?„⸺Siguió gritando el del madrid mientras se acercaba más a aquella persona,intentando afrontarla.
Pero,debió haberlo visto venir. Mierda. Era obvio.
Era obvio que Pique le cachetearia en toda la cara,dejandolo simplemente aturdido.
Verdaderamente Sergio quería devolverle el golpe pero el catalán agarró sus manos fuertemente para detenerlo.‟Te dolería más que te dejará que la cachetada que te he dado. Para de gritar como un niño y de decir tonterias. De mi no vas a escapar„⸺El del Barça soltó a el madrilista, alejandose sabiendo que este no le devolvería el golpe.
Después de eso simplemente este se fue de la casa de Ramos. Quedandose otra vez solo y con ganas de llorar por no poder simplemente terminar con este. Le era imposible romper con él.
Quizás debería solo haberlo bloqueado y ya.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro⸺Serard
Fanfiction⸺Sergio Ramos y Pique son pareja desde antes del mundial de 2010, pero una vez que lo ganan,Pique comienza a cambiar de poco en poco. ACLARACIONES: -Esta historia esta ambientada en 2010 después del mundial(Entre Julio y Agosto, comienzos de la pret...