Quackity se sentía raro, cómo si algo no estuviera bien, sentado en su trono con los duques intentando negociar con él por tercera vez en el mes, aunque nunca habían logrado tener éxito.
Su mirada estaba perdida en sus pensamientos y presentimientos trataba de dejar de pensar en ello pero era imposible, sentía que había perdido algo.
═══════════════════. ❀~✿ .═
La casa finalmente estaba terminada Dream se había pasado horas construyendo mientras Quackity cuidaba al pequeño rubio que aún seguía algo triste por lo que había ocurrido pues apresar de ser tan pequeño entendió lo que su madre le había hecho y eso dolía.
- Tommy que tal si vamos a buscar flores a la pradera?- el híbrido decía en tono alegre mientras desayunaban.
- Esta bien?- la confusión en su voz se hizo presente- usted qué opina señor verde?
- Pues me parece bien- Quackity se partió de la risa ante la mención de aquel nombre.
- Pues entonces vámonos Tommy y señor Verde- Dream solo vio a Alex con una sonrisa antes de levantarse y cargar al niño en su espalda.
- Vamos!- los tres salieron de aquel lugar sonriendo mientras corrían a la pradera que estaba cerca.
Tommy miraba a los dos mayores aún confundido por todo, su madre se había ido y lo había dejado en un bosque después de haber jugado con las flores y ahora ambos jóvenes estaban haciendo lo mismo acaso también lo abandonarian en ese prado y sin darse cuenta había comenzado a llorar mientras que el castaño se dio cuenta de esto y se lo dijo al híbrido quien no tardo en bajarlo de la espalda del más alto.
- Que ocurre Tommy? Porque lloras?- el menor no decía palabra alguna a causa del llanto- No llores pequeño.
- Me van a dejar! Igual que mamá- En ese momento ambos entendieron que tenía el oji-azul.
- Claro que no- Alex lo abrazo dando palmadas a su espalda para que se calmará, nunca te dejaré pequeño, lo prometo.
Tommy calmó su llanto sufriendo algo de hipo mientras recostaba su cabeza en el pecho del híbrido quien dio un beso en su frente, mientras tanto Dream veía como el azabache se había encariñado con el pequeño y no podía evitar pensar si ahora realmente eran una familia.
- Vamos a ver las flores si?- Tommy solo asintió y comenzaron a caminar a donde había varias flores de diferentes colores, desde blanco hasta naranjas brillantes. Tommy trataba de hacer una corona de flores mientras que Quackity y Dream conversaban y entre risas veían como el niño trataba de alcanzar la cabeza de Dream quien después de agacharse un poco obtuvo una corona de flores rojas y blancas mientras que quackity tenía una de color amarillo y azul claro, en aquel momento nada podía quitarles aquella felicidad olvidando todo lo que había pasado antes, solo se dedicaban a disfrutar de aquel momento juntos.
═══════════════════. ❀~✿ .═
Mientras tanto en el palacio todos habían llegado a inspeccionar aquella cabaña que yacía abandonada a excepción de los patos que ahí habitaban. El rey estaba muy molesto reclamando a George por aquella situación mientras que el de cabello marrón miraba al pelirosa al lado del rey con una sonrisa bastante mscabara sabiendo que el mismo tenía algo que ver con lo sucedido.
═══════════════════. ❀~✿ .═
Otra vez estaba en aquel templo, sus dudas crecían cada que iba ahí, las voces se hacían un poco más claras y ciertas visiones lo atormentaban pero a la vez estaban las respuestas a todas sus preguntas. Su mirada estaba perdida en las copas de los árboles hace unos minutos había dejado el templo y se había dedicado a vagar por ahí no teniendo gans de volver al palacio.
Después de alrededor de 2 horas estaba en su oficina haciendo el papeleo del reino cuando a su puerta tocó uno de los guardias.
- Que pasa?
- Majestad le han enviado esto- el hombre le entrego una caja de color rojo opaco y salió del lugar con una reverencia.
Se acercó a su escritorio y abrió la caja que era de un tamaño mediano y sin pensarlo mucho dio un grito que se escucho por todo el palacio, dentro de la caja estaba nada y nada menos que la corona de su hermano manchada de sangre seca junto a unos cabellos rosas. No podía estar pasando, techno tiene que estar bien, ESTO DEBE SER MENTIRA, ÉL VA A VOLVER?!; su cabeza era un lío y le estaba dando un ataque de nervios que no se dio cuenta el momento en el que la puerta fue abierta de portazo ni en el que sus hijos y algunos guardias corrían hacia él.
- PAPÁ!?- aquel gritó hizo que volviera en si mirando a su hijo menor quien tenía lagrimas de miedo en los ojos.
- Padre que ha ocurrido?- el azabache sin decir nada señaló la caja roja y Tommy al mirarla se quedó totalmente inmóvil mientras el castaño claro tapaba los ojos de su hermano menor.
- Salgamos Charlie- el pequeño asintió y siguió al castaño quien parecía estar a punto de llorar mientras los mayores se quedaban junto al rey.
- Quiero que investiguen quien envío esta caja!?- el oji-azul dijo mientras miraba a los guardias- AHORA!?
-Papá tranquilo- dijo un peli-marrón mientras se agachaba a abrazarlo seguido por el rubio- Encontraremos al que hizo esto- sin darse cuenta Quackity había rodeado con sus alas a ambos adolescentes que no dijeron nada respecto a eso sabiendo que su padre estaba aún en shock por lo ocurrido. Ahí en el piso con la mirada perdida el que siempre se veia imponente y daba un aura de respeto se rompió frente a sus hijos y las lágrimas empezaron a inundar sus ojos pero como no hacerlo aquel que lo ayudo a escapar en su juventud, aquel que lo apoyo, el que lo ayudo a destruir a su padre y a ganarse el apoyo de la gente nuevamente estaba muerto, su hermano mayor había muerto sabiendo que el era un sol que siempre iba a apoyarlo para que fuera feliz, quien le dio los consejos y la ayuda para criar a 4 niños aún siendo tan joven, estaba muerto y nunca regresaría con ellos y a su mente solo llegó una frase:
¿Porque no fui yo?
Si tan solo no lo hubiera dejado ir, Techno estaría en el palacio, no podía con la culpa de aquello y entonces recordó algo de lo que nunca se llegó a creer capaz...
═══════════════════. ❀~✿ .═
Hace sólo unas horas había estado ahí, entro con un libro en mano y algunas bolsas y se acercó a la sucia estatua de piedra que estaba frente a él, tomó el libro y comenzó a recitar algunas palabras y todo comenzó a brillar en un destello verde, antes de hacer otra cosa lo vio frente a él:
Era un Dios...
ESTÁS LEYENDO
♟️🎲𝓐 𝓕𝓾𝓬𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓖𝓪𝓶𝓮♟️🎲
FanfictionUn maldito juego donde tu y yo solo seremos los peones o al menos al inicio pues yo ahora seré el maldito rey de todo y ahora solo eres una pieza muerta, supongo que este es el adiós. Muchas gracias por salvarme aquel día pero ya no soy el mismo m...