Ambos chicos estaban saliendo de aquella casa con una mochila en los hombros, el sol ya comenzaba a desaparecer y ambos enamorados desaparecían en el bosque, corrían lo más rápido que podían desde que techno les había dicho que ya sabían en donde se encontraba Alex comenzaron a empacar todo lo necesario para sobrevivir fuera al mismo tiempo que Dream lleva algunos diamantes y minerales si era que en algun momento los necesitaban para sobrevivir fuera.
- Y a donde iremos Dream?- preguntó el azabache mientras miraba los ojos verdes del más alto.
- No lo sé patito pero será muy lejos de aquí , para poder ser felices- Dream puso su mano en la mejilla del híbrido que disfrutó el gesto y así ambos comenzaron un viaje que parecía ser bastante largo.
═══════════════════. ❀~✿ .═
- Estás seguro de querer ir tú Techno?- Alex miraba a su hermano quién estaba arrodillado frente a él.
- Si Alex, estaré bien es necesario que averigüemos quien es el que está detrás de todo si se supone que George lleva muerto casi 10 semanas.
Después de que Alex regresará de aquel templo le informó a techno y Puffy lo ocurrido con el cadáver de George y ellos mismos fueron a buscarlo dando con un resultado positivo pues el cuerpo seguía ahí. Techno salió de sala de trono y fue directo a los establos donde estaba el fiel caballo del pelirosa: Carl, poco después salió del palacio directo al reino de Kinoko.
El híbrido salió de aquella sala y caminaba a paso lento hasta su habitación antes de que Nikki apareciera frente a él.
- Su majestad- la mujer se arrodilló frente al azabache.
- Que ocurre Nikki?- pregunto con cansancio.
- Son los príncipes majestad- Alex soltó un suspiro- No han parado de pelear desde que el general Technoblade se fue.
- Está bien, ya voy mientras tú ve a descansar Nikki- la mujer hizo una reverencia y se fue del lugar mientras que el híbrido pato comenzó a caminar al salón en el que sabía que estarían sus hijos.
═══════════════════. ❀~✿ .═
Ambos jóvenes se encontraban en medio de la nada habían corrido por casi 4 horas y el cielo estaba muy oscuro, Dream estaba al frente mientras que quackity lo seguía por detrás algo asustado por los ruidos que el bosque emanaba.
- Creo que ya estamos bastante lejos patito- Dijo en un suspiro.
- Entonces nos quedaremos aqui?- la voz somnolienta del híbrido hizo que Dream sonriera.
- Si, mientras construyó un lugar para dormir por que no revisas un poco los alrededores.
- Está bien- Quackity comenzó a caminar al lado contrario del que habían llegado mirando como la luna iluminaba los árboles, aún estaba algo asustado pero un sonido extraño como el de un llanto pensando que era algún monstruo comenzó a temblar levemente- Hay alguien aquí?
ESTÁS LEYENDO
♟️🎲𝓐 𝓕𝓾𝓬𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓖𝓪𝓶𝓮♟️🎲
FanficUn maldito juego donde tu y yo solo seremos los peones o al menos al inicio pues yo ahora seré el maldito rey de todo y ahora solo eres una pieza muerta, supongo que este es el adiós. Muchas gracias por salvarme aquel día pero ya no soy el mismo m...