En el comedor del palacio todos los sirvientes podían sentir la tensión en el ambiente aquellos 4 se miraban con odio pero tenían que cooperar para encontrar al principe Alex, entre aquellos cuatro estaban: el primer amor Luzu, los prometidos Karl y Sapnap y por último el duque con quien lo casaría Jschlatt.
- Veamos han pasado 4 meses ya debe estar bastante lejos - Dijo el de ojos amarillos.
- Seguramente eso es lo que quiere que pensemos- Todos miraron a Luzu- No creo que haya podido ir muy lejos, no tenía dinero y el rey se dio cuenta esa misma noche por lo que no pudo haber cruzado las fronteras y pasar desapercibido así que no pudo haber salido del país.
- El emo tiene razón - Luzu miro con odio a Sapnap que solo reía por la reacción del de ojos rojos.
Jschlatt solo bebía el alcohol de su copa pensando en que hacer, pues ya le había pagado al viejo rey por la mano de su hijo menor. Lo que ninguno de los 4 hombres sabían era que eran observados por uno de los guardias: Technoblade quien miraba con bastante odio a los 4 sabiendo todo el daño que le hicieron y harían a su hermano pero eran órdenes directas de su padre y no podía hacer nada, se sentía bastante enojado y con cada día que pasaba el odio hacia su padre crecía deseando su muerte.
- Techno no deberías estar aquí - junto al pelirosa apareció una chica con cuernos de cabra.
- Deberia decir lo mismo Puffy- Captain puffy la compañera de Techno y amiga de la infancia.
- Vámonos de aquí -Ambos salieron en silencio caminando por el pasillo.
- Supongo que aún sigues preocupado por Alex- El oji-rojo no dijo nada pero la mujer entendió de inmediato- Él estará bien Techno, ahora es libre
- Pero padre no parara hasta encontrarlo y encerrarlo de nuevo - Puffy podía escuchar el enojo de su amigo quien apretaba el puño.
- Entonces hay que evitar que lo hagan...
══════════════════. ❀~✿ .═
El sol aún no salia y ambos jóvenes dormían profundamente, la nieve ya empezaba a caer y por fin ambos habían aceptado sus sentimientos por el otro aunque no lo mostraban pero ya era formal, siempre que podían se la pasaban juntos, en aquella cálida habitación dormían dos personas una castaña y otra azabache.
- Despierta Q- Dream movió un poco el hombro del más bajo quien solo se puso más cómodo y siguió durmiendo- Descansa entonces Q
Dream se levantó y fue a darse una ducha en la cual al terminar salió de la cabaña dirigiéndose a el estanque que Quackity había construido en el jardín, estuvo un rato jugando con los pequeños patos que parecían felices con la compañía del castaño quien estaba dejando algunas migajas. Fue así alrededor de 30 minutos cuando finalmente se fue de ahí caminando a la zona en la que tenía sus cultivos pero había algo diferente en el ambiente y de manera inconsciente comenzó a caminar a las afueras de la cerca que mantenía separada la zona en la que vivía al bosque que empezaba a verse blanco a causa de la nieve; Dream estuvo caminando durante bastante tiempo hasta que finalmente reaccionó y miro a todas las direcciones intentando saber donde estaba y finalmente escucho una voz.
ESTÁS LEYENDO
♟️🎲𝓐 𝓕𝓾𝓬𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓖𝓪𝓶𝓮♟️🎲
FanficUn maldito juego donde tu y yo solo seremos los peones o al menos al inicio pues yo ahora seré el maldito rey de todo y ahora solo eres una pieza muerta, supongo que este es el adiós. Muchas gracias por salvarme aquel día pero ya no soy el mismo m...