🖤Muerte🖤

123 15 0
                                    


Alex no podía escuchar nada, no podía ver nada más que sombras, en su cabeza veía sombras y un lugar claro al mismo tiempo escuchaba algo muy cerca de él, quería correr, irse de ahí pero no podía moverse y eso lo desesperaba pero entonces una sombra se acercó y por alguna extraña razón se sentía tranquilo, le decía algo pero no podía entender que era.
═══════════════════. ❀~✿ .═
Al abrir aquellas puertas lo vio, sentado en su trono, tal y como hacía antes mirando extrañado al recién llegado.

-Alex? Enserio eres tú?!- el hombre parecía sorprendido y a la vez aliviado de que el híbrido estuviera ahí y se levantó del trono- En qué pensabas!?- Al estar los suficientemente cerca estuvo a punto de dar un golpe en el rostro del azabache y al hacerlo Quackity lo detuvo.
- Atrévete y créeme que será lo último que harás padre- Quackity empujó a su padre haciendo que casi cayera al suelo- Estoy hartó de tener que esconderme, quiero que quiero que dejes de buscarme para hacerme volver a este maldito lugar?!- El híbrido estaba muy enojado.
- Y que más da que te busqué, tú solo debías obedecer y fue lo único que hiciste mal, tal vez debí de haberte dejado morir junto a tu madre..- Esas palabras dejaron helado a Alex, cómo que dejarla morir?

- A que carajo te refieres con eso?!- El viejo rey sonrió de lado al escuchar la pregunta de su hijo menor.

- Pues es simple Alex, cuando tú naciste, tu madre quiso irse contigo y con Technoblade; creyó que podría largarse sin que yo me diera cuenta y simplemente la mandé a las mazmorras y la dejé ahí un par de semanas mientras dejaba que los guardias hicieran lo que quisieran con ella pero creo que los imbéciles de los guardias se pasaron de fuerza con ella y sus extraños fetiches la dejaron al borde de la muerte- El hombre hizo una pausa mientras veía orgulloso el rostro horrorizado de su hijo- Yo quería que tú fueras con ella a la tumba pero el consejo se negó a ello, así que tuviste que quedarte aquí y yo tuve que criarte aunque me dieras asco.

Alex no sabía que pensar, ahora su odió crecía y como si de un volcán se tratara su irá comenzaba a burbujear, su madre había muerto por culpa suya, él la había matado y se lo decía todo con esa asquerosa sonrisa en su rostro. Entonces los guardias entraron y fue ahí donde Alex supo que era ahora o nunca y de detrás de la capa que traía saco la espada y a un paso extremadamente veloz se acercó hasta su padre quien parecía sorprendido.

Todo lo que ocurrió después fueron disturbios, las manos del segundo príncipe ahora estaban manchadas por la sangre de aquel que se hizo llamar padre, ahora solo faltaba informarlo al pueblo y a los miembros del castillo por lo que era momento de convocar una reunión...
═══════════════════. ❀~✿ .═
Sapnap miraba como Karl se retorcía y aunque normalmente se hubiera sentido como algo peor que la escoria, el hecho de saber que ese mismo hombre del que alguna vez se enamoró, aquel al que decidió escoger a pesar de haberle hecho tanto daño a Alex, aquel con el que se casó alguna vez, había matado a unos chicos inocentes no le permitía sufrir por él, todo lo que sentía por aquel oji-amarillo era asco. Miró al híbrido dándose cuenta que estaba luchando con todos los guardias así que corrió para ayudarlo y que él mismo se encargará de matar al maldito de Dream. Y tanto Technoblade cómo Sapnap se fueron a atacar a los soldados del Kinoko Kingdom, dejando solos a Dream y Quackity pues Tommy había hecho lo mismo que sus tíos.

- Vaya pero si Tommy a crecido bastante- dijo el oji-verde.

- No menciones su nombre con tu asquerosa boca maldito traidor- Quackity usaba aquella máscara y todo sus sentimientos de odio y resentimiento hacia el castaño volvían como un balde de agua fría a él- Para que mierda volviste?! Para arrebatarme todo de nuevo, a fin de cuentas ya acabaste con mis hijos no?!- ese hecho provocó que las lágrimas salieran de sus ojos pero la máscara las cubría.

♟️🎲𝓐 𝓕𝓾𝓬𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓖𝓪𝓶𝓮♟️🎲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora